La más reciente comedia de la actriz llega a nuestro país directamente en formato DVD de la mano de SBP Worldwide

El lanzamiento del Jueves 20 de Octubre se completa con «Leprechaun: El Origen», Warcraft» y el film animado «Ratchet & Clank: Héroes de la Galaxia»

De la Redacción

Este año Melissa McCarty estrenó en los cines de los Estados Unidos «La Jefa». La más reciente comedia de la actriz protagonista de la serie «Mike & Molly» llega a nuestro país directamente en formato DVD de la mano de la videoeditora SBP Worldwide. El lanzamiento del Jueves 20 de Octubre se completa con «Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos», otro título del sello Universal Studios Home Entertainment; «Leprechaun: El Origen», y el film animado «Ratchet & Clank: Héroes de la Galaxia».

La Jefa (The Boss)

Dirigida por su marido, el actor Ben Falcone, Melissa McCarthy protagoniza esta comedia en la que encarna a Michelle Darnell, una magnate que es enviada a prisión por tráfico de información privilegiada. Luego de cumplir su condena, Michelle reaparece lista para reinventarse, pero no todos aquellos a los que pisoteó están listos para perdonarla.

sbp-worldwide-transeuropa-la-jefa

Sin lugar a donde ir y sin nadie a quien estafar, la protagonista se ve obligada a mudarse con su antigua asistente Claire (Kristen Bell) y su pequeña hija Rachel (Ella Anderson). Ahora en su peor momento, Michelle no desperdiciará el tiempo y elaborará un ambicioso plan para reconstruir su imperio. ¿Podrá recuperar su puesto como estafadora Número 1 o será el amor de una familia el que la destruya de una vez por todas?

Material Extra

  • Escenas Eliminadas.
  • Escenas Extendidas.
  • Gag Reel.
  • Final Alternativo.

Director: Ben Falcone. Protagonizada por: Melissa McCarthy, Kristen Bell, Peter Dinklage, Tyler Labine, Kathy Bates, Ella Anderson y Cecily Strong. Género: Comedia. Duración: 99 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Leprechaun: El Origen (Leprechaun: Origins)

La séptima entrega de la serie «Leprechaun» sirve de precuela. En este film dirigido por Zach Lipovsky (Dead Rising), un grupo de mochileros, compuesto por Ben (Andrew Dunbar), Sophie (Stephanie Bennett), David (Brendan Fletcher) y Jeni (Melissa Roxburgh), viaja a Irlanda para descubrir la idílica tierra. Allí unos residentes de la ciudad les ofrecen hospedarse en una vieja cabaña en el bosque. Pronto, descubrirán que uno de las leyendas más famosas de Irlanda es una realidad aterradora…

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Detrás de Cámaras.
  • Un ícono renacido.

Director: Zach Lipovsky. Protagonizada por: Brendan Fletcher, Andrew Dunbar y Teach Grant. Género: Terror. Duración: 90 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Warcraft: El Primer Encuentro de dos Mundos (Warcraft)

El videojuego multijugador, creado por Blizzard Entertainment, llegó a la pantalla grande. Ahora se lanza en DVD, Dirigida y co-escrita por Duncan Jones (“En la Luna” y “8 Minutos Antes de Morir”), el film se desarrolla en el pacífico reino de Azeroth, que está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro.

Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, Orgrim (Robert Kazinsky, “True Blood”) de La Horda Orca, y Anduin Lothar (Travis Fimmel, “Vikings”) por el lado de los humanos, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Material Extra

  • Escenas Eliminadas.
  • Gag reel.

Venta Directa – Regalos Incluídos

Con la compra de alguno de los dos formatos (DVD a $199, 90.- o Blu-ray a $299, 90.-) se podrán tener los códigos para bajar el juego y dos personajes exclusivos. Esta edición incluye:

  • World of Warcraft: Copia digital del juego para PC/MAC (una suscripción Premium por un mes para crear una cuenta de World of Warcraft).
  • Héroe de Regalo – GUL’DAN: Juega a Heroes of the Storm y utiliza este código para solicitar a Gul’dan (Un personaje exclusivo para incorporar al juego Heroes of the Storm, cada jugador puede comprar con dinero real nuevos personajes, este viene gratis y no se puede comprar de otra manera).
  • Héroe de Regalo – MEDIVH: Juega a Hearthstone y utiliza este código para solicitar a Medivh (Un personaje exclusivo para incorporar al juego Hearthstone, cada jugador puede comprar con dinero real nuevos personajes, este viene gratis y no se puede comprar de otra manera).

El canje se debe realizar en www.warcraft.com/movie. Se requiere inscripción en Battle.net

Director: Duncan Jones. Protagonizada por: Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Dominic Cooper, Paula Patton, Ben Foster, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Género: Acción/Aventura/Fantasía. Duración: 123 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Ratchet y Clank: Héroes de la Galaxia (Ratchet & Clank)

Basada en el popular videojuego, el film animado sigue la historia de dos improbables héroes en su lucha para evitar que un malvado alien destruya cada planeta de la Galaxia Solana. Ratchet (James Arnold Taylor) es el último de su especie, un imprudente “Lombax” que se ha criado solo en un desolado planeta. Por su parte, Clank (David Kaye) es un diminuto robot con más cerebro que fuerza.

Cuando los dos encuentran una peligrosa arma capaz de destruir planetas enteros, deberán unirse a un equipo de coloridos héroes llamados los Guardianes Galácticos para poder salvar la galaxia. En el camino, aprenderán sobre heroísmo, Amistad, y la importancia de descubrir la identidad de uno en esta emocionante y divertida aventura.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Detrás de cámaras.

Directores: Kevin Munroe, Jericca Cleland. Con las voces de: James Arnold Taylor, David Kaye, Paul Giamatti, John Goodman, Rosario Dawson, Sylvester Stallone, John Goodman y Bella Thorne. Género: Animación. Duración: 94 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.