NBC confirmó que el drama legal, tercer spin-off de «Chicago Fire», se estrenará el Domingo 5 de Marzo de 2017

Por María Gabriela Losino

La cadena NBC confirmó recientemente la fecha de estreno de «Chicago Justice». El tercer spin-off de «Chicago Fire», se estrenará el Domingo 5 de Marzo de 2017. También se lanzó el primer avance.

nbc-chicago-justice

El drama legal tuvo su presentación en el episodio 21 de la tercera temporada de «Chicago P.D.», emitido el Miércoles 11 de Mayo de 2016. La cuarta serie de la franquicia creada por Dick Wolf, Matt Olmstead, Derek Haas y Michael Brandt, nos sumerge en el sistema judicial de Chicago y los empleados de la oficina del fiscal del estado.

La serie, que en Latinoamérica se podrá ver a través de Universal Channel, sigue a un grupo de fiscales e investigadores de la «Ciudad de los Vientos» mientras navegan por las turbulentas aguas de la política y hacen frente a controvertidos casos y la cobertura de los medios de comunicación, en su búsqueda de la justicia.

En el elenco está compuesto por Philip Winchester (“Strike Back”, “The Player”) como Peter Stone, el hijo del fiscal del distrito de Nueva York, Benjamin Stone (Michael Moriarty), un personaje que apareció en las cuatro primeras temporadas de «La Ley y el Orden» (Law & Order). Por su parte, Carl Weathers (“Rocky”) es Mark Jefferies, el fiscal del estado de Illinois que entrará en conflicto con Stone muy a menudo.

Joelle Carter (“Justified”), es Lori Nagel, una dura y testaruda investigadora que trabajará junto a Antonio Dawson, papel interpretado por Jon Seda, primero en «Chicago Fire», luego en «Chicago P.D.» -como integrante de la división de inteligencia- y ahora se muda a «Justice» en el cargo de jefe de investigaciones de la fiscalía.

Monica Barbaro completa el reparto como Anna Valdez, la novata asistente de la fiscalía.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...