La adaptación cinematográfica de la exitosa serie de los 70 es una comedia escrita, dirigida y protagonizada por Dax Shepard, quien estará acompañado por Michael Peña

Por María Gabriela Losino

Entertainment Weekly lanzó -en exclusiva- la primera imagen de «CHiPs» (Patrulla Motorizada). Al igual que «Baywatch», la exitosa serie creada por Rick Rosner y que tuvo 6 temporadas al aire en la cadena NBC, entre 1977 y 1983, salta a la pantalla grande en formato comedia. La película, que llegará en 2017, está escrita, dirigida y protagonizada por Dax Shepard, en el papel de Jon Baker. Su compañero de elenco es Michael Peña como Frank ‘Ponch’ Poncherello.

chips-michael-pena-dax-shepard

Shepard brindó una entrevista y aquí compartimos algunos fragmentos de la misma:

Cuando te sentaste a escribir el guión, ¿el plan era una película seria?

«Mi objetivo era hacer algo entre ‘Bad Boys’ y ‘Arma Letal’. Esa era mi opción. Es interesante porque definitivamente es una comedia donde la serie no lo era, pero los riesgos son muy reales, el mundo es real y todas esas cosas están cimentadas. Situaciones absurdas suceden, pero no sucederán en un mundo satírico. Es un mundo muy real».

Sobre su compañero Peña, dijo:

¿Son tipos heroicos? ¿Cómo los describirías?

«El personaje de Michael Pena, ‘Ponch’, es un agente del FBI que solicitó ir de encubierto dentro de la Patrulla Motorizada de la Autopista de California (CHiPs) para ayudarles a descubrir qué policías son sucios sucios. Soy un escritor retirado de los juegos extremos que no sé hacer otra cosa que conducir una motocicleta. En un intento de salvar mi matrimonio decidí que tengo que conseguir un nuevo trabajo y lo único que puedo hacer es conducir una motocicleta. El padre de mi esposa es un policía. Tal vez ésto haga que me la gane nuevamente. Me uno sin ningún deseo por ser un policía, que creo que es lo divertido de la película.”

Esta producción se estrenará el 24 de Marzo de 2017 en los Estados Unidos. Aún no hay sinopsis oficial. Según el sitio web IMDB, algunos de los nombres que completan el elenco son Kristen Bell («Veronica Mars», «Gossip Girl», esposa de Shepard), Jessica McNamee, Adam Brody, Ryan Hansen, Vincent D’Onofrio, Justin Chatwin, Maya Rudolph y Adam Rodriguez.

Mientras tanto, les dejamos un clip de la serie:

Periodista/Redactora en Cine y más...