Como ya había sido anunciado, el muy esperado ciclo de la serie de ciencia ficción protagonizada por Peter Capaldi, se emitirá por Syfy

 A partir del Viernes 4 de Marzo a las 23 hs. (Argentina)

De la Redacción

Como ya había anunciado en Noviembre, la novena temporada de «Doctor Who», la aclamada serie de ciencia ficción de mayor duración en la historia de la televisión, creada por el canadiense Sydney Newman, se verá en Latinoamérica por el canal Syfy, de NBC Universal, tras un acuerdo de asociación con BBC Worldwide.

Syfy - Doctor Who - Temp 9

A partir de esta noche, (Viernes 4 de Marzo a las 23 hs.), los fans podrán seguir disfrutando de las aventuras de “El Doctor” (Peter Capaldi) a través del tiempo y el espacio.  «El Señor del Tiempo», arriba a nuestra región junto a su conocida y ocasionalmente poco confiable nave espacial -la TARDIS- invitando a los seguidores de la ficción a acompañarlo en su próximo viaje junto a Clara (Jenna Coleman), durante este nuevo ciclo.

Esta temporada cuenta con la participación de las estrellas invitadas Maisie Williams (Juego de Tronos) y Michelle Gomez (Green Wing), quienes con su picardía característica, enfrentarán al Doctor con sus divertidas travesuras. Maisie Williams, personifica a Ashildr, una joven vikinga que se enfrenta al Doctor y Clara mientras intenta escaparse tras siglos de estar en cautiverio. Por su parte, Michelle regresa a la serie como Missy tras las sorprendentes revelaciones de la octava temporada.

Equipado con su destornillador sónico y la TARDIS, el Doctor llega con muchas sorpresas durante la novena temporada. Fans de la serie forman parte de una comunidad especial que semana a semana acompañan al Doctor a visitar mundos fantásticos, desde bases submarinas, hasta pueblos vikingos antiguos, junto a la presencia de viejos y nuevos monstruos, villanos, fantasmas y mercenarios, en un recorrido hacia los confines del tiempo.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...