Se reveló el argumento de la serie de comedia producida y protagonizada por Drew Barrymore para Netflix, que dio a conocer el argumento y un set de fotografías y afiches promocionales

Estrena el Viernes 3 de Febrero

Por María Gabriela Losino

Podríamos decir que ya sabemos de qué se trata «Santa Clarita Diet», la nueva serie de comedia producida y protagonizada por Drew Barrymore para Netflix. La plataforma, dio a conocer un set de fotografías y afiches promocionales que nos dan a entender que estamos ante un personaje que practica el… ¿canibalismo? Ya veremos…

netflix-santa-clarita-diet-1

A comienzos del mes de Diciembre, cuando se anunció cuándo sería la premiere para sus suscriptores (Viernes 3 de Febrero), todos pensamos que el show creado por Victor Fresco (“Better Off Ted”) y que la actriz de «E.T.· y «Los Ángeles de Charlie» protagoniza junto a Timothy Olyphant (“Justified”) sería una comedia romántica.

Se trata sobre un matrimonio corredor de bienes raíces, que lleva una vida vagamente descontenta en el suburbio de Los Angeles, Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila (Barrymore) pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción… pero en el buen sentido. Ella vuelve a la vida como una zombie, lo que parece que supondrá una buena carga de sangriento humor negro.

Fíjense que en una foto Sheila está comiendo carne picada cruda y en su afiche promocional tiene en su mano un batido bastante proteico repleto de carne humana (dedos, ojos, etc.). Una excelente campaña de marketing para esta «dieta» por la que muchos ¿morirían? y así lograr un cuerpo perfecto…

Galería de imágenes

ACTUALIZACIÓN (9 de Enero)

Promo Sheila Hammond (Drew Barrymore)

Promo Joel Hammons (Timothy Olyphant)

Periodista/Redactora en Cine y más...