Este Domingo 8 de Enero a las 19 hs. (Argentina), Universal Channel pone al aire el nuevo ciclo de la producción televisiva basada en la saga de películas protagonizadas por Noah Wyle

De la Redacción

El Domingo 8 de Enero a las 19 hs. (Argentina), Eve (Rebecca Romijn), Flynn (Noah Wyle), Cassandra Cillian (Lindy Booth), Jake (Christian Kane) y Ezekiel Jones (John Harlan Kim), regresan a Universal Channel con la tercera temporada de «The Librarians», la serie creada por John Rogers (“The Player”) basada en la saga de películas para la televisión cuyas entregas se estrenaron en los años 2004, 2006 y 2008.

universal-channel-the-librarians-temp-3

La serie narra las aventuras de un grupo de extravagantes e intrépidos bibliotecarios encargados de proteger las reliquias mágicas repartidas por el mundo. Después de derrotar a Dulaque en la primera temporada, y a Próspero en la segunda, ahora los bibliotecarios se ven obligados a enfrentarse a un adversario totalmente diferente a cualquiera que hayan enfrentado antes: Apep, el dios egipcio del caos.

Habiendo emergido de un sarcófago desenterrado en Egipto, Apep -el cual adopta la forma de cualquier humano que posea- tiene la intención de abrir un portal a una dimensión alternativa para liberar el mal en el mundo. La última vez que lo intentaron, el bibliotecario y el guardián original pudieron detenerlo; pero, ¿los bibliotecarios de hoy estarán a la altura de este reto?

El inicio de esta nueva tanda de 10 episodios (Wyle escribió uno y dirigió dos) será con «And the Rise of Chaos» y marca la incorporación de la actriz Vanessa Williams («Ugly Betty») como la General Cynthia Rockwell, directora de D.O.S.A. (Departamento de Anomalías Estadísticas) y quien cree erróneamente que los bibliotecarios son terroristas sobrenaturales.

A lo largo de la temporada, los protagonistas lucharán contra las trampas de Apep, los agentes de intromisión de D.O.S.A., y sus propios problemas interpersonales. En el proceso, se enfrentarán a adversarios que van desde hombres lobo subterráneos hasta estrellas mágicas, y tendrán aventuras alrededor del mundo, desde el hogar nórdico de los gigantes de la helada, hasta el Triángulo de las Bermudas, e incluso a la mítica ciudad de Shangri-La.

Promo

Trailer Extendido

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.