Netflix lanzó el adelanto de la serie de comedia producida y protagonizada por Drew Barrymore que se estrena el Viernes 3 de Febrero

Además, el arte de tapa

Por María Gabriela Losino

Luego de tantos materiales promocionales, por fin se lanzó el trailer de «Santa Clarita Diet», la serie de comedia producida y protagonizada por Drew Barrymore que se estrena el Viernes 3 de Febrero de manera mundial.

Netflix - Santa Clarita Diet

Y con este adelanto, se confirman nuestras sospechas de que Sheila, el personaje que ella interpreta es una persona que practica el canibalismo… o una especia de zombie… Recordemos que en las fotografías lanzadas por la plataforma hace unas semanas, se la veía comiendo carne picada cruda y tomando un batido bastante proteico, pero repleto de carne humana (dedos, ojos, etc.).

No sabemos por qué pero en este video vemos que ella vomita su corazón, así que está muerta y viva a la vez, lo que produce un cambio drástico en su dieta.

La creación de Victor Fresco (“Better Off Ted”) incluye a Timothy Olyphant (“Justified”) como su esposo Joel. Ambos viven juntos en Santa Clarita, un suburbio de California. El reparto se completa con Liv Hewson como Abby, la hija de este matrimonio; Ricardo Chavira como su vecino y Skyler Gisondo como Eric.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...