El Domingo 12 de Febrero le toca el turno a las estrellas más codiciadas, admiradas y cotizadas de la industria de la música de desfilar por la alfombra roja de la 59° edición

Antesala (15 hs. ARG); «En Vivo desde la Alfombra Roja»(20 hs. ARG) y La Fiesta (1:30AM ARG)

De la Redacción

Este Domingo 12 de Febrero a partir de las 15 hs, le toca el turno a las estrellas más codiciadas, admiradas y cotizadas de la industria de la música de desfilar por la alfombra roja de la 59° edición de los Premios Grammy, y las cámaras de E! estarán allí, en vivo, desde el Staples Center en Los Ángeles, California, para acercarle a los fans todos los pormenores antes y después de la gala.

E - Alfombra Roja - Premios Grammy - Selena Gomez

La carrera hacia los premios Grammy 2017 arrancó el pasado mes de Diciembre con el anuncio de las nominaciones, lideradas este año por Beyoncé con 9, Drake, Rihanna y Kanye West con 8 cada uno, y Chance the Rapper con 7. Sin embargo, en las categorías más importantes -grabación, álbum y canción del año- el duelo está servido entre dos grandes divas, Adele, con su álbum «25», y Beyoncé, con «Lemonade», por lo que ambas serán dos de las celebridades más esperadas de la alfombra.

Además, veremos desfilar a los grandes de la música que estarán desbordando talento en el escenario de la ceremonia de los Grammy, incluyendo a: Adele -10 veces ganadora y con 5 nominaciones este año- quien estará interpretando uno de los éxitos de su álbum «25»; al también 10 veces ganador, John Legend; a la banda de rock Metallica -con 8 gramófonos en su haber-, y a la siete veces ganadora y actual nominada Carrie Underwood, quien estará compartiendo tarima con Keith Urban, cuatro veces ganador y con doble nominación este año.

Descubre cuáles estrellas de la música se robarán la atención en la alfombra roja de los premios Grammy, ya sea por su buen gusto o por su exceso de creatividad.

Horarios

  • Antesala: Grammy Awards 2017 (15 hs. ARG)
  • «En Vivo desde la Alfombra Roja» (Live From the Red Carpet) (20 hs. ARG)
  • La Fiesta (1:30AM ARG)
  • Martes 14 de Febrero: Fashion Police(23 hs. ARG)

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.