La versión latinoamericana de «How Do I look», producción original de E! Entertainment Television, vuelve a ser conducido por Angie Taddei, la argentina residida en México. Los nuevos episodios del show se verán a partir del Lunes 2 de Octubre a las 22 hs.
De la Redacción
Follow @cineymas
A sólo 4 meses del final de su primera edición en el mercado latinoamericano, «Cámbiame el Look» estrena su segunda temporada. Los nuevos episodios del show se verán a partir del Lunes 2 de Octubre a las 22 hs.
La versión latinoamericana de «How Do I Look», producción original de E! Entertainment Television, vuelve a ser conducido por Angie Taddei, la reconocida conductora y cantante argentina residida en México, quien continuará creando una atmósfera más cercana con cada una de las participantes a fin de lograr el anhelado makeover.
Este nuevo ciclo compuesto por 13 episodios de una hora, invita al espectador a conocer historias conmovedoras, entretenidas, diferentes pero, sobre todo, aquellas con las que todos se identificarán. Una nutrióloga que piensa que la ropa deportiva se puede usar en todo momento; una activista y directora creativa que no logra plasmar sus ideas vanguardistas en su imagen; y una doble de acción que no sabe cómo reflejar su “imagen fuerte” usando ropa femenina son algunas de experiencias que se verán.
Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez serán nuevamente los tres expertos en moda quienes , de manera rotativa, acompañarán a Angie para analizar el guardarropa de las participantes y hacer recomendaciones, con el fin de lograr cambios.
“El éxito de audiencia de la primera temporada de ‘Cámbiame el Look’ está basado en una combinación de elementos clave que buscamos imprimir a todas las producciones originales de E!: carácter aspiracional, temas relevantes para la audiencia actual y un alto nivel de accesibilidad e identificación con el público”, indicó Klaudia Bermúdez, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.
Por su parte, Angie Taddei contó que se sienten sumamente complacidos, no sólo porque lograron que el show se convirtiera en uno de los programas favoritos, sino porque además han logrado crear un nivel de identificación muy único con los televidentes de toda la región a través de las historias de sus participantes. «Además de cambiar su imagen, logran transformar positivamente su autoestima y su actitud frente a los retos cotidianos», explicó la host.
Es por ello que en esta nueva entrega, habrá episodios más emotivos, que muestran en mayor profundidad la conexión y alto de grado de confidencia que Angie logra crear con cada una de las participantes, “víctimas de la moda” de la vida real, quienes han sido nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.
- Disney+ presenta el trailer de «She-Hulk: Defensora de Héroes», una nueva serie de Marvel Studios que estrena el 17 de agosto.
- «PCC: Poder Secreto», serie documental de Max Original, se estrena el 26 de mayo en HBO Max.
- Warner Bros. Pictures presenta los nuevos posters de «Elvis».
- HBO Max lanza el teaser de Irma Vep.