Sundance Channel dio a conocer la noticia al mismo tiempo que anunció las incorporaciones de Nathan Darrow (Meechum de “House of Cards”) y Scott Lawrence (Sturgis Turner de “Jag”) para el nuevo ciclo de la serie independiente que se estrenará durante la primavera de este año

De la Redacción

Se inició la producción de la cuarta y última temporada de “Rectify”. Sundance Channel dio a conocer la noticia al mismo tiempo que anunció las incorporaciones de Nathan Darrow (Meechum de “House of Cards”) y Scott Lawrence (Sturgis Turner de “Jag”) para el nuevo ciclo de la serie independiente que se estrenará durante la primavera de este año y que estará compuesto por ocho capítulos de una hora.

Sundance Channel - Rectify Temporada 4

La tercera temporada del drama creado y guionado por Ray McKinnon (The Accountant) concluyó con Daniel Holden (Aden Young) desterrado de Paulie, su ciudad natal, como parte del acuerdo con el juez de irse e iniciar una nueva vida en Nashville, Tennessee.

“Rectify” regresa meses más tarde en la historia e introduce nuevos personajes. Darrow interpretará a Billy, un compañero de colegio de Amantha (Abigail Spencer), quien la ayuda a reconectarse con su pasado. Por su parte, Lawrence será Avery, el líder de su centro de recuperación donde vive Daniel y quien guía al grupo de ex convictos con una rara mezcla de astucia y amor duro.

“‘Rectify’ posicionó a Sundance Channel en el mapa como el destino para series originales inteligentes, provocativas y distintas cuando se lanzó en 2013”, comentó Joel Stillerman, Presidente de programación original y producción para AMC y Sundance Channel. “La serie fue alabada por la crítica desde un inicio como una pieza de arte televisiva única y especial. Confiamos que el capítulo final de la historia de Daniel dejará una marca en la historia de la televisión”

Sobre la serie

“Rectify” sigue la historia del regreso de Daniel Holden a su pueblo en Georgia, EE.UU., luego de casi dos décadas en el corredor de la muerte. Habiendo pasado su vida adulta esperando morir, Daniel deberá encontrar una forma de vivir con su pasado y forjar una vida “normal” con proyección a futuro.

Con dificultades para adaptarse a la rutina del mundo moderno, Daniel afectará a cada persona con quien entre en contacto: desde su conflictiva familia, aquellos que trabajan para protegerlo y hasta sus enemigos del lado de la ley y el orden. Con su regreso, incluso aquellos que ni lo conocían, buscarán entablar intrincadas relaciones con él.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.