FX confirmó que la aclamada franquicia creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, regresará en 2016 con una nueva historia cargada de terror y drama

De la Redacción

En plena emisión de «Hotel», que marcó el debut televisivo de la cantante Lady Gaga, FX Networks confirmó la renovación de la antología de terror «American Horror Story» para una sexta temporada. El anuncio lo hizo John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions.

FX - American Horror Story - Temp 6

La nueva entrega, aun sin título, llevar una nueva historia cargada de terror y dramase emitirá en FX en 2016 y será el próximo capítulo de la franquicia creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk («Glee», «Scream Queens») y ganadora de varios Premios Emmy y Globos de Oro.

«Con su sexta entrega el año que viene, ‘American Horror Story’ se ha sumado, sin duda alguna, a las series más memorables de la televisión», dijo Landgraf. «Desde ‘Murder House’ hasta ‘Hotel’, esta antología ha sido pionera de una nueva forma de hacer televisión, además de haberse convertido en la serie de mayor índice de audiencia de FX, y al mismo tiempo, superado todos los límites posibles de excelencia creativa y audacia. Ésto es incluso más asombroso porque Ryan y Brad Falchuk tienen que romper todos los moldes cada año y desafiar al equipo creativo a pensar algo totalmente nuevo y aún más espectacular, más aterrador y más entretenido. No se puede pedir más de un artista, su equipo o de una serie en cada nueva entrega que producen».

Las primeras cuatro entregas de «American Horror Story» fueron nominadas 71 veces a los Premios Emmy, ganando 13 estatuillas, cinco de los cuales fueron para su cuarta entrega, “American Horror Story: Freak Show”.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.