Get Adobe Flash player

La chef pastelera más querida de la televisión argentina comenzó las grabaciones de su nuevo programa, “Cocinando con Maru”, que se emitirá por la pantalla del canal en Octubre

De la Redacción

Maru Botana regresa a la televisión y a elgourmet. La chef pastelera más querida de la televisión argentina, comenzó las grabaciones de su nuevo programa, “Cocinando con Maru”, que se emitirá por la pantalla del canal en Octubre.

elgourmet - Maru Botana - Cocinando con Maru

La conductora de grandes éxitos del canal, como “En casa con Maru” y “Siempre dulce”, anunció el reencuentro con su público después de dos años a través de las redes sociales.

Con la simpatía y frescura que la caracteriza, vuelve a la televisión con un programa diario en el que presentará nuevas recetas para compartir en familia e invitados especiales que la visitarán en su cocina para preparar platos juntos.

Mujer, madre de 8, empresaria emprendedora y esposa, Maru Botana siempre sorprende a sus televidentes enseñando sus recetas con frescura, alegría y el estilo inconfundible que la caracteriza.

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.