The CW lanzó las primeras imágenes promocionales del actor Keiynan Lonsdale (Wally West) vistiendo el traje del superhéroe y que se verá en el primer episodio de la tercera temporada de «The Flash»

Por María Gabriela Losino

Esperábamos que así fuera, a pesar de las notables diferencias con el comic. Hace unos días, The CW lanzó las primeras imágenes promocionales del actor Keiynan Lonsdale (quien interpreta Wally West) vistiendo el traje de Kid Flash, el nuevo velocista que veremos en el primer episodio de la tercera temporada de «The Flash», cuya premiere será el Martes 4 de Octubre.

The CW - The Flash - Wally West - Kid Flash - Keiynan Lonsdale 1

La confirmación fue a través de las redes sociales del show de la cadena norteamericana, creado por Greg Berlanti. Lonsdale entró a formar parte del elenco regular durante su segunda temporada, interpretando al hijo de Joe West (Jesse L. Martin) y al hermano de Iris West (Candice Patton).

Desde entonces, se generaron fuertes rumores sobre la idea de que podría convertirse en este superhéroe. Fue precisamente en la segunda temporada cuando West fue alcanzado por un rayo, similar al que dio sus poderes a Barry Allen (Grant Gustin), en un experimento fallido en S.T.A.R. Labs.

Ahora West vestirá el uniforme rojo y amarillo de Kid Flash, aunque se desconoce si lo hará en la línea temporal principal o en otra paralela. La nueva temporada de «The Flash» adaptará gran parte de los sucesos narrados en la serie limitada de comics «Flashpoint», dibujada por Andy Kubert y escrita por Geoff Johns. Esta publicación de 2011 generó varios cambios en todo el universo de DC.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...