El excelente film protagonizado por el reciente nominado al Oscar Viggo Mortensen, se completa con los títulos de Universal Studios Home Entertainment «Animales Nocturnos», «La Chica del Tren», «El Bebé de Bridget Jones» y «Ouija: El Origen del Mal»

La primera salida de Marzo, disponible desde el Miércoles 8, también incluye «Atentado en Paris» y «Por Siempre Amigos»

De la Redacción

En Marzo, SBP Worldwide lanza «Capitán Fantástico» en DVD. El excelente film protagonizado por el reciente nominado al Oscar Viggo Mortensen, se completa con los títulos de Universal Studios Home Entertainment «Animales Nocturnos», «La Chica del Tren», «El Bebé de Bridget Jones» y «Ouija: El Origen del Mal». La primera salida del mes, disponible desde el Miércoles 8, también incluye «Atentado en Paris» y «Por Siempre Amigos».

Capitán Fantástico (Captain Fantastic)

El segundo largometraje del actor Matt Ross es una comedia dramática que cuenta la historia de un devoto padre, Ben Cash (un magnífico Viggo Mortensen, reciente nominado al Oscar como Mejor Actor), quien junto a su esposa Leslie ( Trin Miller) ha creado un paraíso apartado de la civilización para su familia.

SBP Worldwide - Transeuropa - Capitan Fantastico

En un campamento autosuficiente hecho a mano por ellos, ubicado en la región del Noroeste del Pacífico, él le enseña a sus seis hijos las habilidades que necesitan para sobrevivir en pleno bosque, además de proporcionarles una rigurosa educación física e intelectual.

Pero, cuando una tragedia familiar obliga a los Cash a regresar al mundo exterior, las ideas de Ben sobre lo que supone ser padre se ven puestas en entredicho y deberá afrontar el precio que están pagando sus hijos por su sueño.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • ¿Loco o Locamente Increíble?

Director: Matt Ross. Protagonizada por: Viggo Mortensen, Frank Langella, George MacKay, Samantha Isler, Annalise Basso, Nicholas Hamilton, Shree Crooks, Charlie Shotwell, Kathryn Hahn y Steve Zahn. Género: Comedia/Drama. Duración: 120 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Animales Nocturnos (Nocturnal Animals)

El segundo film de Tom Ford («Sólo un hombre») es un thriller romántico basado en la novela «Tony y Susan» escrita por Austin Wright y publicada en el año 1993. Es una historia dentro de otra historia. La primera parte narra la de Susan Morrow (Amy Adams), una mujer que tras abandonar a su primer marido (papel a cargo de Jake Gyllenhaal), un escritor inédito, vive ahora con su nuevo esposo, un médico (Armie Hammer).

SBP Worldwide - Transeuropa - Animales Nocturnos

Un día, esta dueña de una galería de arte, recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, titulada «Animales Nocturnos», quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica.

Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela (sobre un hombre cuyas vacaciones familiares se tornan violentas y mortales) acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Makinf Of.

Director: Tom Ford. Protagonizada por: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Karl Glusman, Armie Hammer, Laura Linney, Andrea Riseborough y Michael Sheen. Género: Drama/Thriller. Duración: 115 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Chica del Tren (The Girl on the Train)

En esta adaptación de la novela de suspenso escrita por Paula Hawkins, una mujer llamada Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recientemente divorciada y con ciertos problemas con el alcohol que todos los días toma el tren para ir trabajar a Londres (en la novela es una británica que vive en Nueva York). La formación -inevitablemente- pasa por su antigua casa, en la que solía vivir con su marido Tom (Justin Theroux), quien sigue habitándola pero con su nueva esposa Anna (Rebecca Ferguson) e hijo.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Chica del Tren

Para no centrarse en su propio sufrimiento, la protagonista de este thriller dirigido por Tate Taylor (“Historias Cruzadas”), decide observar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que vive unas casas más abajo de la que era la suya.

Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta. Todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso: la desaparición de Megan. Será entonces cuando se vea envuelta en un impactante y desconcertante misterio.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • La mujer detrás de la chica.
  • A bordo del tren.

Director: Tate Taylor. Protagonizada por: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow y Laura Prepon. Género: Drama/Thriller/Suspenso. Duración: 105 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

El Bebé de Bridget Jones (Bridget Jones’ Baby)

Luego de 12 años, Bridget Jones regresó al cine… Y esta vez, algo más “rellenita”… ¿por qué? ¡porque está embarazada! pero el problema es que esta mujer que está entrando en la cuarta década no sabe quién es el padre del bebé.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Bebe de Bridget Jones

Tras su divorcio de Mark Darcy (Colin Firth), la eterna solterona interpretada por Renée Zellweger ama su nueva vida, es productora de un noticiero muy importante y -según ella- su vida amorosa está mejorando, excepto por este “pequeño detalle”.

¿Es de Mark? ¿De su nuevo novio Jack (papel a cargo Patrick Dempsey)?, un pretendiente que tiene todo lo que a Darcy le falta. La tercera película basada en la novela homónima de la escritora Helen Fielding, está nuevamente dirigida por la realizadora británica Sharon Maguire, quien tuvo a su cargo las dos películas predecesoras.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Final alternativo.
  • Escenas Eliminadas/Alternativas.
  • Gag reel.
  • Making of.

Director: Sharon Maguire. Protagonizada por: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, Jim Broadbent, Gemma Jones, Emma Thompson, Sally Phillips, Julian Rhind-Tutt y Shirley Henderson. Género: Comedia Romántica. Duración: 122 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Ouija: El Origen del Mal (Ouija: Origin of Evil)

Nunca fue solo un juego. La secuela del film de 2014, en el que un grupo de amigos entraba en contacto con un antiguo tablero de Ouija, sirve de precuela que transcurre 50 años antes en la ciudad de Los Angeles; más precisamente en 1965.

SBP Worldwide - Transeuropa - Ouija El Origen del Mal

En el centro de la historia está la familia Zander (personajes presentados en la anterior película). Alice (Elizabeth Reaser), una mamá viuda, logra ganar dinero realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas: Paulina (Annalise Basso) y Doris (Lulu Wilson).

Pero un día, tras probar la nueva Ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • Making of Ouija: El origen del mal.
  • Hogar es donde habita el terror.
  • La niña detrás de Doris.

Director: Mike Flanagan. Protagonizada por: Elizabeth Reaser, Annalise Basso, Henry Thomas, Lulu Wilson, Parker Mack, Doug Jones y Chelsea Gonzalez. Género: Terror. Duración: 99 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Atentado en Paris (Bastille Day)

James Watkins («La Dama de Negro») dirige esta película de acción protagonizada por Idris Elba («Luther») y Richard Madden («Game of Thrones») en la que un artista del engaño estadounidense que vive en París, Michael Mason, de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera.

SBP Worldwide - Transeuropa - Atentado en Paris

Sean Briar (Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar al joven para que lo ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción en Francia.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulo: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: James Watkins. Protagonizada por: Idris Elba, Richard Madden, Kelly Reilly, Charlotte Le Bon, Alexander Cooper, Karl Farrer, Anatol Yusef, Tony Paul West y Jorge Leon Martinez. Género: Acción/Drama. Duración: 91 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Por Siempre Amigos (Little Men)

Ira Sachs («Married Life») dirige este drama con su marca registrada de humanismo y entendimiento, en el que se destaca el paisaje de la ciudad de Nueva York, en el contexto de una crisis familiar, con una historia de amistad de esas que marcan y definen la vida para siempre.

SBP Worldwide - Transeuropa - Por Siempre Amigos

Cuando muere el abuelo de Jake (Theo Taplitz), un joven de 13 años, su familia se muda de Manhattan a Brooklyn, el barrio del cual el padre de Jake es oriundo. Allí, comienza una amistad con el carismático Tony (Michael Barbieri), cuya madre soltera Leonor (Paulina García), una costurera chilena, atiende el local que la propiedad tiene en la planta baja.

Pronto, los dos amigos ven su relación puesta a prueba cuando sus respectivos padres (los de Jake son interpretados por Greg Kinnear y Jennifer Ehle), compiten por el contrato de alquiler de una tienda de vestidos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulo: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Ira Sachs. Protagonizada por: Greg Kinnear, Jennifer Ehle, Paulina García, Alfred Molina, Theo Taplitz y Michael Barbieri. Género: Drama. Duración: 85 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.