La Orquesta Académica de Buenos Aires interpretará, por primera vez, toda la música de la primera película de la franquicia basada en las novelas escritas por J.K. Rowling

Será el Sábado 17 de junio en el Estadio Luna Park

De la Redacción

Llega «Harry Potter y la Piedra Filosofal» en concierto. El Estadio Luna Park anunció que la Orquesta Académica de Buenos Aires interpretará, por primera vez, toda la música de la primera película de la franquicia basada en las novelas escritas por J.K. Rowling.

Harry Potter - Film COncert Series

El sábado 17 de junio, y como parte de la Serie de Conciertos de Cine Harry Potter (Harry Potter Film Concert Series), el público podrá revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 16 metros, mientras escucha a la orquesta realizar la inolvidable interpretación de John Williams.

El Concierto de Películas de «Harry Potter» que se inició en Junio de 2016 es otra experiencia mágica de J.K. Rowling’s Wizarding World y está programado para incluir cientos de actuaciones en más de 35 países de todo el mundo hasta 2018.

«La serie de películas de ‘Harry Potter’ es un fenómeno cultural único en la vida, que sigue encantando a millones de fans alrededor del mundo. Con sumo placer presentamos por primera vez la oportunidad de experimentar las premiadas partituras de música interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica, mientras la fantástica película se proyecta simultáneamente en pantalla gigante. Será un evento inolvidable», dijo Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Productor/Director de este show.

Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketportal.com.ar o al teléfono 5353-0606. Para más información visitar www.harrypotterinconcert.com.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.