De la mano de Sony Music y con nuevo look, la actriz y cantante lanzó el primer single de su sexto álbum de estudio junto con el video musical; ya se encuentra disponible para descarga digital
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Tal y como lo había anunciado a principios de Mayo en una entrevista exclusiva con la revista Billboard, Miley Cyrus regresó a la escena musical. De la mano de Sony Music, la actriz y cantante lanzó «Malibu», el primer single de su sexto álbum de estudio (aún sin título) junto con el video musical.
La canción, lanzada el compuesta por ella y producida por Oren Yoel, es una mezcla de géneros country-pop, indie rock y pop-rock que ya se encuentra disponible para descarga digital en Apple Music y Spotify
En la mencionada entrevista, la joven afirmó ser una persona diferente y sentirse ilusionada con su nuevo proyecto, diciendo: «Este álbum en el que estoy trabajando es como un súper yin y yang. Estoy en equilibrio ahora. Decidí que nunca más iba a grabar un álbum con fechas límites, etiquetas, y personas diciéndome cuanto debía de tardar».
Asimismo, declaró que esta nueva etapa de su carrera tendrá un estilo más country y simple, con una nueva imagen sin excesos de desnudos, dejando las polémicas atrás debido a que quiere ser tomada en serio como cantautora, defendiendo este cambio radical de estilo musical y de vida.
Próximamente se subirá al escenario de los “Billboard Music Awards 2017″ para interpretar este tema por primera vez ante la audiencia mundial. En Latinoamérica, la ceremonia se emitirá en vivo y en directo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas el Domingo 21 de Mayo por las señales de cable TNT y TNT Series.
Video
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.