Starz anunció que la exitosa serie de Steven Soderbergh, cuya primera temporada fue emitida en Latinoamérica a través de la señal premium FOX1, llegará a la región en 2017

De la Redacción

«The Girlfriend Experience» ha sido renovada para una segunda temporada. En el panel de la cadena Starz dentro del Tour de Verano de la Asociación de Críticos de la Televisión (Television Critics Association) se anunció que la exitosa serie de Steven Soderbergh («La Gran Estafa», «Magic Mike»), cuya primera temporada fue emitida en Latinoamérica a través de FOX1, señal que pertenece al paquete premium FOX+, llegará a la región en 2017.

Starz - FOX 1 - The Girlfriend Experience

El encargado de dar a conocer la noticia fue Chris Albrecht, quien aseguró que el segundo ciclo abordará una trama completamente nueva y con personajes nuevos.

Esta adaptación de su aclamado film homónimo del año 2009, tuvo como eje la historia de Christine Reade, papel a cargo de la actriz y modelo Riley Keough (“Magic Mike”, “Mad Max: Fury Road”), nieta mayor de Elvis Presley y Priscilla Presley, una joven estudiante de abogacía quien además de trabajar en un estudio de abogados de Chicago, decide ser paralelamente parte del mundo de las acompañantes de lujo.

Conocidas como «GFE», ellas ofrecen una «Girlfriend Experience», es decir, relaciones emocionales y sexuales a un alto precio, que van más allá de un encuentro sexual.

Soderbergh será nuevamente productor ejecutivo junto a Philip Fleishman, Lodge Kerrigan, Amy Seimetz, Jeff Cubana, Andrew Fierberg y Adele Romanski. Kerrigan y Seimetz serán showrunners, escritores y directores de la nueva temporada de 14 episodios de media hora.

Actualmente,  la Primera Temporada Completa se puede disfrutar en el acceso Premium de FOX Play.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.