En el avance oficial lanzado por Netflix, se revela el argumento de la esperada serie original mexicana que se habilitará el próximo 24 de Marzo a las 12am (CST)

Por María Gabriela Losino

Kate del Castillo está prófuga en el trailer de «Ingobernable»… Bueno… su personaje… Emilia Urquiza, la primera dama de México. En el avance oficial lanzado por Netflix, se revela el argumento de la esperada serie original mexicana que se habilitará el próximo 24 de Marzo a las 12am (CST). También se lanzó el arte oficial.

Netflix - Ingobernable 1

Y es que veníamos viendo que el matrimonio presidencial no se lleva tan bien y mantienen las apariencias. Y ahora vemos que ella le exige el divorcio a su esposo, el Presidente de la República, Diego Nava (Erik Hayse).

Si bien tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz, la vida de esta mujer da un giro cuando el primer mandatario es asesinado y se convierte en la principal sospechosa del crimen.

El thriller dramático producido por Argos (la telenovela “Mirada de Mujer”), estará compuesto por 15 episodios que incluyen la participación de Erendira Ibarra (“Sense8”), Luis Roberto Guzmán (“El Pantera”), Fernando Luján (“Mirada de Mujer”, Todo por Amor), Marina de Tavira (El Señor de los Cielos, Capadocia), Marco Antonio Treviño (“Los 33”), María del Carmen Farías (“Las Aparicio”), Aida López (“Frida”), Alberto Guerra Ramos (“Hasta que te Conocí”), Harold Torres (“Crónica de Castas”), Maxi Iglesias (“Velvet”), Alvaro Guerrero (“Amores Perros”), Diego Cadavid (“El Cartel de los Sapos”), Tamara Mazarrasa Lopez (“Camelia la Texana”), Marianna Burelli (“Paramédicos”), Hernán del Riego (“Cantinflas”), Jeirmarie Osorio Rivera (“Celia”), Mitzi Mabel Cadena (“El Señor de los Cielos”) y Pablo Astiazarán (“La Última Mirada”).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...