Tula, Ian  y el resto del numeroso clan griego vuelve a hacer de las suyas en la continuación cinematográfica de “Mi Gran Casamiento Griego” cuyo primer trailer fue lanzado por Universal Pictures

Por María Gabriela Losino

Después de 14 años, la familia Portokalos regresa al cine en “Mi Gran Boda Griega 2” (My Big Fat Greek Wedding 2), secuela de la exitosa comedia romántica “Mi Gran Casamiento Griego” (My Big Fat Greek Wedding, 2002) que llegará a los cines de los Estados Unidos el 25 de Marzo de 2016 y en la Argentina un tiempo después, en el mes de Mayo de la mano de Universal Pictures, que esta semana lanzó el primer trailer.

UIP - Mi Gran Boda Griega 2 1

Esta esperada segunda parte en cines (recordemos que hubo una poca exitosa serie que continuó la historia de esta familia en “My Big Fat Greek Life”) está dirigida por Kirk Jones (“Nanny McPhee: La Nana Mágica”, “Están todos bien”, “Qué Esperar Cuando Estás Esperando”) y escrita por la propia protagonista, Nia Vardalos.

La actriz canadiense regresa junto con todo el elenco original. Entre ellos, John Corbett como Ian, Michael Constantine y Lainie Kazan como los padres de Toula, Gus y María, respectivamente; Bruce Gray y Fiona Reid como los padres de Ian, Rodney y Harriet, Andrea Martin como la tía Voula, Louis Mandylor como Nick, Joey Fatone como Angelo, Bess Meisler como Yiayia, Gia Carides como la prima Nikki e Ian Gomez como Mike.

En cuanto a la historia, por un lado veremos cómo Toula e Ian han pasado demasiado tiempo concentrándose en su problemática hija adolescente, Paris (Elena Kampouris), lo que los llevó a descuidar su matrimonio. Mientras ellos lidian con los problemas maritales, y por supuesto con los parientes que no les dan un minuto de privacidad, se revelará un gran secreto de la familia Portokalos (miren el trailer), por lo que deberán organizar una nueva boda griega… más grande y más gorda.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, así como Gary Goetzman, de la productora Playtone, retoman sus roles como productores junto a Gold Circle Entertainment y HBO.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...