Se lanzó el trailer de «Sully: Hazaña en el Hudson» basada en el hecho real ocurrido en 2009 cuando el Capitán Chesley «Sully» Sullenberger planeó su avión averiado sobre las gélidas aguas del Río Hudson, salvándole la vida a 155 pasajeros a bordo

Estreno en la Argentina: 1º de Diciembre

Por María Gabriela Losino

Tom Hanks protagoniza el nuevo film de Clint Eastwood cuyo primer trailer fue lanzado por Warner Bros. Pictures. Se trata de «Sully: Hazaña en el Hudson» (Sully), una producción basada en el hecho real ocurrido el 15 de Enero de 2009 cuando un avión averiado (Un Airbus 320) aterrizó sobre las gélidas aguas del Río Hudson, salvándole la vida a 155 pasajeros a bordo.

Warner Bros Pictures - Sully - Hazana en el Hudson 1

Aquella hazaña sin precedentes, realizada por el Capitán «Sully» Sullenberger (papel a cargo de Hanks) fue conocida como «Milagro en el Río Hudson». No obstante, aún mientras el público y los medios proclamaban su habilidad aeronáutica, se estaba desarrollando una investigación que amenazaba con destruir la carrera y reputación del piloto.

La película que llegará a la Argentina el próximo Jueves 1º de Diciembre (tres meses después de su premiere en los Estados Unidos) también está protagonizada por Aaron Eckhart como el co-piloto de Sully, Jeff Skiles, y Laura Linney como la esposa del protagonista, Lorraine Sullenberger.

Eastwood dirige la película sobre un guión de Todd Komarnicki, basada en el libro «Highest Duty» escrito por el propio Sullenberger y Jeffrey Zaslow. Compartimos primera imagen, afiche local y avance.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...