Warner Bros. Pictures lanzó el segundo avance de «Annabelle 2: La Creación», film que desarrolla los acontecimientos previos al origen de la muñeca poseída

Estreno en Argentina: 31 de Agosto de 2017

Por María Gabriela Losino

Warner Bros. Pictures lanzó el perturbador segundo avance de «Annabelle 2: La Creación» (Annabelle: Creation), film que desarrolla los acontecimientos previos al origen de la muñeca poseída y que llegará a la Argentina el 31 de Agosto de 2017, veinte días después de su premiere en los Estados Unidos.

Warner Bros Pictures - Annabelle 2 - La Creacion

Se trata de una precuela a la historia que se desprende de la exitosísima franquicia «El Conjuro» (The Conjuring). La trama se centra en un fabricante de muñecas (interpretado por Anthony LaPaglia) y su esposa (papel a cargo de Miranda Otto), quienes pierden a su pequeña hija en un trágico accidente.

Varios años después, dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

David F. Sandberg dirigió la película a partir del guión escrito por Gary Dauberman, quien también escribió “Annabelle”. Cuenta con la actuación estelar de Stephanie Sigman (“Spectre”), Talitha Bateman (“La quinta ola”), Lulu Wilson (“Ouija 2,” “Libranos del mal”) y Philippa Anne Coulthard (“Después de la obscuridad”).

También participan Grace Fulton (“Badland”), Lou Lou Safran (“En el nombre del amor”), Samara Lee (“Fox Catcher») y Tayler Buck en su debut cinematográfico.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...