Uno de los personajes más queridos de Madagascar hereda el trono en esta nueva serie. Pero, ¿podrá aprender a lidiar con sus responsabilidades reales? Desde el Lunes 17 de Abril a las 17 hs.

De la Redacción

«Viva el Rey Julien» (All Hail King Julien), la colorida serie animada original habilitada en Diciembre de 2014 en la plataforma de streaming Netflix (y que ya va por su cuarta temporada), ahora llega al cable básico en la señal Discovery Kids a partir del Lunes 17 de Abril a las 17 hs.

Discovery Kids - Viva el Rey Julien

Julien, reconocido mundialmente por su baile “a mover el bote” de «Madagascar», protagoniza este show de DreamWorks Animation cuya historia se desarrolla antes de los acontecimientos de la película y sigue a este personaje en sus aventuras por la isla de Madagascar luego de convertirse en Rey de los lémures, después de que su predecesor, el tío Rey Julien XII (voz de Henry Winkler), decidiera abdicar repentinamente.

Julien (voz de Danny Jacobs) descubre que ser Rey no es tan divertido como esperaba, ahora debe preocuparse por cosas como mantener su índice de popularidad y lidiar con amenazas como los feroces Foosa o el malvado Karl.

«Viva el Rey Julien» mantiene el estilo gracioso y animado que definió a este simpático lémur como uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Madagascar.

Pero Julien no es un líder nato, y su egoísmo a menudo pone en peligro a su colonia. La historia introduce coloridos personajes que completan el círculo íntimo de Julien, como Maurice (voz de Kevin Michael Richardson) y Mort (voz de Andy Richter), además de nuevos y entrañables personajes como Clover (voz de India de Beaufort), Masikura (voz de Debra Wilson) y Xixi (voz de Betsy Sodaro).

«Julien es la clase de personaje que solo se preocupa por lo que se encuentra directamente frente a él”, explica Mitch Watson, productor ejecutivo de la serie. “Quiere mucho a la gente de su reino, pero también le gusta mucho divertirse. El truco para Julien, y el arco argumental del personaje a lo largo de la serie, será la forma que encuentre para balancear las dos cosas».

Adelanto

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.