El Lunes 5 de Diciembre a las 23 hs. (Argentina), Warner Channel emite en Latinoamérica el episodio de la nueva sitcom de Kevin James en el que recibe la visita de su gran amigo, con quien protagonizó varias películas

De la Redacción

Adam Sandler será el invitado especial en «Kevin Puede Esperar» (Kevin Can Wait). Este Lunes 5 de Diciembre a las 23 hs. (Argentina, Feed HD: 23:10), Warner Channel emite en Latinoamérica el episodio de la nueva sitcom de Kevin James en el que recibe la visita de su gran amigo, con quien protagonizó varias películas: «Yo los Declaro Marido y… Larry», «Son Como Niños 1 y 2», «Hotel Transylvania», entre otras de las muchos cameos que uno ha tenido en los proyectos del otro.

warner-channel-kevin-can-wait-kevin-james-adam-sandler

En «Who’s Better Than Us?», que salió al aire el 7 de Noviembre en los Estados Unidos, el comediante surgido del mítico «Saturday Night Live» interpreta a su ex compañero de patrulla, que a diferencia de Kevin, sigue en servicio. El conflicto se desatará cuando nuestro protagonista se ponga celoso al ver que su ex camarada tiene ahora un nuevo compañero.

Recordemos que Adam Sandler ya había participado en un capítulo de «The King of Queens» en 2007. Próximamente los podremos ver nuevamente en acción en la comedia original de Netflix, «Sandy Wexler».

Promo

Kevin Promo SPA Musicok from Turner Cine y Series PR on Vimeo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.