Esta noche a las 23 hs, Warner Channel estrena en Latinoamérica la nueva serie «Kevin Can Wait», en la que el comediante interpreta a un policía retirado que espera disfrutar tiempo con su familia, pero contra toda expectativa, la vida le planteará muchos más dilemas y desafíos que los que enfrentó mientras patrullaba las calles

Por María Gabriela Losino

Kevin James regresa a la televisión luego de nueve años («The King of Queens» finalizó en 2007). Lo vimos en muchas comedias en cine (muchas junto a su amigo Adam Sandler) pero por suerte vuelve al género sitcom con su nueva serie: «Kevin Can Wait» (Kevin Puede Esperar), que esta noche (Lunes 17 de Octubre) Warner Channel pone al aire a las 23 hs. (Feed HD: 23.10 hs, Argentina).

warner-channel-kevin-puede-esperar-kevin-can-wait-1

Este show creado por el propio James junto a Bruce Helford («The Drew Carey Show», «Anger Management») y Rock Reuben («The King of Queens»), es una comedia sobre la familia, la madurez, el compromiso y las mil y una vueltas de la vida.

En un papel a su medida, el actor compone a Kevin Gable, un oficial de policía recién retirado de la fuerza que tiene toda la intención de disfrutar de su tiempo libre junto a su esposa Donna (Erinn Hayes), sus hijos Kendra (Taylor Spreitler), Sara (Mary-Charles Jones) y Jack (James DiGiacomo), y también ex-camaradas.

Pero contra toda expectativa, la vida familiar y sedentaria le planteará muchos más dilemas y desafíos que los que enfrentó mientras patrullaba las calles. ¿La diversión será una misión imposible para Kevin?

En su debut en los Estados Unidos por la cadena CBS, el 19 de Septiembre, «Kevin Can Wait» se colocó como la nueva comedia número 1 de los Lunes, con 3.7 millones de espectadores en el segmento 25-54 años (Fuente: NTI, Live+SD) y acaban de otorgarle temporada completa.

Galería de imágenes

Primer Vistazo

Entrevista

Periodista/Redactora en Cine y más...