Esta noche a las 22 hs, se estrena en Latinoamérica la temporada número 13 del drama creado por Shonda Rhimes… ¿Habrá un nuevo McDreamy?

Por María Gabriela Losino

Meredith y los médicos del Grey Sloan Memorial regresan a Canal Sony. Esta noche a las 22 hs. (Argentina), se estrena en Latinoamérica la temporada número 13 de «Grey’s Anatomy» (Anatomía según Grey)… ¿Habrá un nuevo McDreamy? ¿Lo encontrará la protagonista en Nathan Riggs? Mmmm… la misma Ellen Pompeo ha manifestado que «McDreamy hay sólo uno y que es irreemplazable. Uno puede tener otras relaciones y casarse otra vez. Pero hay sólo un gran amor en la vida. Y para Meredith, era Derek».

canal-sony-greys-anatomy-temp-13

Es increíble pero este longevo drama médico creado por Shonda Rhimes ya va por su décimo tercer ciclo. Su labor ha sido magistral, renovando la trama y dándole giros inesperados. Según se anticipa, esta nueva temporada estatá más centrada en sus personajes originales, habiendo mucho para contar sobre Meredith (Pompeo), Alex (Justin Chambers), Bailey (Chandra Wilson) y Richard Webber (James Pickens Jr.).

Meredith y Maggie (Kelly McCreary) verán cómo se desarrolla su nueva dinámica de hermanas ahora que Amelia (Caterina Scorsone) se ha mudado de la casa. El drama se producirá cuando se devele el triángulo amoroso y Maggie se entere que Meredith y Riggs (Martin Henderson) son algo más que amigos con derecho a roce.

Mientras tanto, Bailey y Ben (Jason George) seguirán transitando los altibajos propios de las relaciones de largo plazo. April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) aprenderán sobre la paternidad compartida mientras tratan de manejar su propia relación. Amelia y Owen (Kevin McKidd) tendrán que transitar por la vida matrimonial.

Promo Primer Episodio: «Undo»

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...