La plataforma anunció que ha extendido su alianza y se comprometió a financiar el desarrollo y la producción de cuatro nuevas películas protagonizadas por el exitoso comediante

De la Redacción

La «Sandlermanía» se extiende en Netflix. La plataforma anunció que ha renovado su contrato y se comprometió a financiar el desarrollo de cuatro nuevas películas protagonizadas por el exitoso comediante cuya productora, Happy Madison, producirá cada uno de ellas.

Netflix - Adam Sandler

A no todos puede gustarle el humor de Sandler a lo largo de su vasta carrera con películas como «Happy Gilmore», «La mejor de mis bodas», «No te metas con Zohan», «Son como niños», «Un papá genial», «El aguador» y «Billy Madison», entre muchas otras, pero es innegable que “Los Ridículos 6” (The Ridiculous 6), estrenada el 11 de Diciembre de 2015, y «Los Doble-Vida» (The Do-Over), agregada al catálogo el Viernes 27 de Mayo de 2016, han tenido un enorme éxito entre los suscriptores del servicio de streaming.

El anuncio llega a poco de estrenarse «Sandy Wexler», que se habilitará el Viernes 14 de Abril. Es una comedia romántica ambientada en la ciudad de Los Angeles durante los años 90, protagonizada por Jennifer Hudson, Kevin James, Terry Crews, Lamorne Morris, Nick Swardson, Rob Schneider, Jane Seymour y Aaron Neville.

“Adam Sandler es uno de los comediantes principales en el mundo fílmico y sus películas han probado ser tremendamente exitosas entre nuestros miembros a nivel mundial”, comenta Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. «Estamos emocionados por la oportunidad de extender nuestra asociación con Adam y la familia de Happy Madison para que el mundo siga riendo».

“Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos. Me encanta lo apasionados que son para hacer películas y mostrárselas al mundo. Me han hecho sentirme en familia y no puedo terminar de agradecerles su apoyo”, dijo Adam.

Periodista/Redactora en Cine y más...