Se estrena en Latinoamérica la temporada número 19 de «La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales», la exitosa y longeva serie protagonizada por Mariska Hargitay.

Por María Gabriela Losino

Olivia Benson y la UVE regresan a Universal Channel porque este Martes 24 de Octubre a las 20 hs. (Argentina) s estrena en Latinoamérica la temporada número 19 de «La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales» (Law & Order: Special Victims Unit), la exitosa y longeva serie protagonizada por Mariska Hargitay.

Universal Channel - La Ley y El Orden - Unidad de Victimas Especiales - Temp 19

El show creado por Dick Wolf (franquicia «One Chicago») relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

El nuevo ciclo se inicia con el episodio «Gone Fishin'» en el que Fin (Ice-T) atrapa a un violador fugitivo en La Habana, pero el caso de Barba (Raúl Esparza) se ve amenazado por un tira y afloja político.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...