En Latinoamérica se verá por Warner Channel, este Miércoles 5 y Jueves 6 de Abril a las 22 hs. (Argentina)

En este episodio doble, Grant Gustin (Flash) y Melissa Benoist (Supergirl) reciben como invitado a su ex compañero de «Glee», Darren Criss, quien interpreta al villano de la historia

Por María Gabriela Losino

«Supergirl» y «The Flash» vuelven a cruzarse. Esta vez, en un especial musical de dos horas que en Latinoamérica se verá por Warner Channel, este Miércoles 5 y Jueves 6 de Abril a las 22 hs. (Feed HD: 22:20, Argentina). Como extra, Grant Gustin (Flash) y Melissa Benoist (Supergirl) reciben como invitado a su ex compañero de «Glee», Darren Criss, quien interpreta al villano de la historia.

Warner Channel - Crossover Musical - The Flash - Supergirl - Star-Crossed - Duet 1

En este esperado crossover musical que fue emitido el 20 y 21 de Marzo en los Estados Unidos a través de la cadena The CW, los tres actores vuelven a demostrar su talento para el canto Eso sí, habrá que ver cómo se las arreglan en este desafío sus compañeros de elenco Jesse L. Martin (“Joe West”), Victor Garber (“Dr. Stein”), John Barrowman (“Malcolm Merlyn”), Jeremy Jordan (“Winn Schott”) y Carlos Valdes (“Cisco Ramon”), entre otros miembros del «Arrowverse».

El inicio será el Miércoles 5 con el episodio «Star-Crossed» de «Supergirl» (2 x 16) en el que un nuevo villano (estrella invitada Teri Hatcher) llega a National City, haciendo que los niveles de alerta de Supergirl se disparen. Mientras tanto, la novia de Winn (Jeremy Jordan), Lyra (Tamzin Merchant), consigue que Winn acabe con algunos problemas con la ley. Maggie ( Floriana Lima) intenta ayudar a Winn, pero algunas viajas lealtades se interponen en su camino. Music Meister (Darren Criss) ataca a Supergirl.

El Jueves 6, en el episodio «Duet» de The «Flash» (3×17), Barry y el equipo se sorprenden cuando Mon-El (Chris Wood) y Hank Henshaw (David Harewood) llegan a su Tierra llevando con ellos Supergirl en coma, que fue atacada por Music Meister. Incapaces de despertarla, se dirigen al equipo Flash para salvarla.

Sin embargo, Music Meister sorprende a The Flash y le deja en un estado similar que su equipo no puede curar. Kara y Barry se despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el guión, completo con canto y baile, hasta el final.

Warner Channel - Crossover Musical - The Flash - Supergirl - Star-Crossed - Duet 2

“Con nuestro Flash y nuestra Supergirl viniendo de ‘Glee’, ¿qué razón podríamos llegar a tener para no invitar a otro de nuestros actores favoritos de aquella serie, como es Darren Criss? (…) Hemos disfrutado del talento de Darren todos estos años, y estamos ansiosos por ver qué todo lo que le puede aportar a un personaje tal particular como Music Meister”, explicó Andrew Kreisberg, uno de los creadores de «Supergirl junto a Greg Berlanti y Ali Adler.

El superpoder de este villano es su hipnótica voz, capaz de poner en trane a las personas: Music Meister no solo puede hacer que sus víctimas canten o dancen sino manejarlas a voluntad para que realicen cualquier acción, crimen o calamidad. También porta un bastón similar a una batuta de conductor de orquesta que lanza rayos de energía. Párrafo aparte para su apariencia, que el maléfico personaje puede alterar para rememorar diferentes épocas de la música o determinados artistas como Liberace, Mozart o Elvis.

Trailer

Detrás de Escena – Featurette

Periodista/Redactora en Cine y más...