Se conocieron las primeras fotos de «27: El Club de los Malditos» una producción que combina acción y fantasía protagonizada por Sofía Gala, Diego Capusotto, Daniel Aráoz, Willy Toledo, Yayo Guridi y Ezequiel «El Polaco», entre otros

De la Redacción

Se anunció el inicio de rodaje de lo nuevo de Nicanor Loreti («Socios por accidente 1 y 2», «Kryptonita», serie  «Nafta Super). Se trata de «27: El Club de los Malditos», una producción que combina acción y fantasía cuyas primeras fotografías ya fueron difundidas.

Tiff - 27 El Club de los Malditos 1

El elenco protagónico está compuesto por protagonizada por Sofía Gala, Diego Capusotto, Daniel Aráoz, Willy Toledo, Yayo Guridi, el cantante Ezequiel «El Polaco», Paula Manzone, Nai Awada, Willy Prociuk y Vicky Maurette.

La historia, guionada por el propio Loreti junto a Alex Cox es la siguiente:

Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto.

Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico.

Martin Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años.

Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados …Y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes.

Persecuciones, escenas de acción imposibles y vueltas de tuerca completamente inesperadas conforman la trama de 27.

Galería de imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.