Syfy estrena los trece nuevos episodios de la serie de ciencia ficción este Miércoles 31 de Agosto a las 22 hs.

De la Redacción

La imprevisibilidad se intensifica en la segunda temporada de «Dark Matter» que Syfy Latinoamérica estrena este Miércoles 31 de Agosto a las 22 hs. En el nuevo ciclo de la serie de ciencia ficción creada por Joseph Mallozzi y Paul Mullie (mismos responsables de la saga televisiva «Stargate») la tripulación de la Raza enfrentará grandes retos al verse envuelta en una conspiración intergaláctica, durante la búsqueda de un dispositivo que podría resultar vital en la próxima guerra.

Syfy Latinoamerica - Dark Matter - Temp 2

La primera temporada dejó a los espectadores a punto de descubrir, junto con los propios personajes, la identidad y la historia detrás de cada uno de los miembros de la tripulación. Asimismo, varias interrogantes quedaron en el aire, incluyendo: por qué Seis (Roger Cross) estaba acompañado por la Autoridad Galáctica, cuáles son las razones de los sentimientos anómalas del Androide, y cuáles son las motivaciones de Cinco (Jodelle Ferland) para supuestamente perpetrar la limpieza de memoria.

El segundo ciclo se inicia con cinco de los seis miembros de la Raza atrapados en una situación que no pueden controlar y prisioneros -literalmente- por sus crímenes pasados, luego de que fueran traicionados por uno de los suyos, el adorable y brusco Seis.

Aún cuando no recuerdan exactamente qué hicieron, saben que son culpables, y ahora además empiezan a sentir que están siendo utilizados para una conspiración mucho más grande de la que imaginan, y de la que no tienen ningún conocimiento. Lo que si está claro, es que la vida anterior de cada uno de ellos ya no seguirá siendo parte del pasado.

Durante los 13 nuevos episodios se verá la incorporación de nuevos personajes, interpretados por reconocidos actores que integrarán desde ahora el reparto regular de la serie: la alemana Franka Potente («Corre, Lola, Corre», «Identidad Descoocida») como la comandante Shaddick, la calculadora inspectora jefe de la división de delitos graves de la Autoridad Galáctica; la actriz londinense Melanie Liburd («Game of Thrones») como Nyx, un poderoso personaje que amenazará a toda la tripulación; y el actor Shaun Sipos (“Melrose Place”) en el papel de Devon, un cirujano de primer orden que ha caído en desgracia y es perseguido por un oscuro pasado que puede ser peligroso para sí mismo y para sus compañeros de tripulación.

Adicionalmente, habrá actuaciones especiales de los artistas invitados Mike Dopud («Continuum»), interpretando al líder de una poderosa banda de prisioneros, y Ellen Wong («Scott Pilgrim contra el mundo2), en el papel de una amiga de la infancia de Cuatro.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.