La edición 90 de los premios de la Academia, que se realizará el Domingo 4 de Marzo de 2018, reunirá al comediante con los productores Michael De Luca y jennifer Todd

Por María Gabriela Losino

La presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Academy of Motion Picture Arts and Sciences), Cheryl Boone Isaacs, anunció este Martes 16 de Mayo que Jimmy Kimmel será, por segunda vez consecutiva, el anfitrión de los Premios Oscar.

AMPAS - Jimmy Kimmel - Oscars 2018

La edición número 90, que se realizará el Domingo 4 de Marzo de 2018, reunirá al comediante con los productores Michael De Luca y jennifer Todd.

«Jimmy, Mike y Jennifer son un verdadero Equipo de Estrellas», dijo Boone Isaacs. «Mike y Jennifer produjeron un hermoso show que fue visualmente deslumbrante. Y Jimmy probó, desde su monólogo de apertura hasta el final que nunca habríamos imaginado, que es uno de nuestros mejores anfitriones en la historia de los Oscar».

«Conducir los Oscar fue un punto culminante de mi carrera y estoy agradecido a Cheryl, Dawn y la Academia por pedirme que vuelva a trabajar con dos de mis personas favoritas, Mike De Luca y Jennifer Todd», dijo Kimmel.  Jodido el final de este año, esperar hasta ver lo que hemos planeado para el espectáculo del 90 º aniversario!

Hosting the Oscars was a highlight of my career and I am grateful to Cheryl, Dawn and the Academy for asking me to return to work with two of my favorite people, Mike De Luca and Jennifer Todd,» dijo Kimmel en el comunicado difundido a la prensa. «Si piensan que estropeamos el final de este año, esperen a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!», finalizó.

En su cuenta oficial en Twitter, Kimmel posteó: «Gracias a @TheAcademy por pedirme que conduzca los #Oscar de nuevo (asumiendo que abrí el sobre correcto), claramente haciendo alusión al papelón de este año cuando Warren Beatty y Faye Dunaway dieron por ganadora a «La La Land» como Mejor Película y en realidad era «Luz de Luna» porque recibieron el sobre equivocado.

Periodista/Redactora en Cine y más...