La nueva película escrita y dirigida por Rodrigo Grande, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago, estrena el 21 de Abril de 2016

De la Redacción

«Al Final del Túnel» presenta su teaser trailer y afiche. La nueva película escrita y dirigida por Rodrigo Grande («Cuestión de Principios») reúne a Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri, quienes vuelven a trabajar juntos luego de «Plata Quemada» (2000) y «Las Viudas de los Hueves» (2009). La actriz Clara Lago completa el trío protagónico de esta producción que será estrenada por Warner Bros. Pictures Argentina el 21 de Abril de 2016.

Afiche - Al Final del Tunel

Este thriller cuenta la historia de Joaquín (Sbaraglia), un hombre que está en silla de ruedas. La casa donde vive, y que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta (Lago), bailarina de striptease, y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que él puso para alquilar una habitación.

Su presencia alegra la casa y anima la vida de este hombre. Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Echarri), está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

Él vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrareloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

Teaser

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.