Tom Cruise regresa con todo en esta nueva película de la franquicia, titulada «Nación Secreta», que se estrenará en la Argentina el próximo 30 de Julio

Por María Gabriela Losino

Si en la anterior, «Protocolo Fantasma», se subió a la punta del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, en ésta se cuelga de un avión… ¡sí! Tom Cruise regresa con todo en la quinta entrega de la franquicia «Misión Imposible», titulada «Nación Secreta» (Mission: Impossible – Rogue Nation), que se estrenará en la Argentina el próximo 30 de Julio (un día antes que en los Estados Unidos) y cuyas primeras imágenes ya se lanzaron.

UIP - Mision Imposible - Nacion Secreta 1

Luego de su colaboración juntos en «Jack Reacher: Bajo la Mira» (2012), Cruise y el director/guionista Christopher McQuarrie (de hecho también escribió el libreto de «Al Filo del Mañana», protagonizada por el actor de «Top Gun» el año pasado) vuelven a unirse en esta nueva película, basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller y que fue emitida entre los años 1966 y 1973.

En esta ocasión, el agente Ethan Hunt (Cruise) y su equipo se enfrentan a su misión más imposible hasta ahora: erradicar al «Sindicato», una organización internacional clandestina (la nación secreta a la que hace referencia el título) compuesta por espías altamente entrenados que matan por encargo sin escrúpulos… una especie de anti-FMI.

El objetivo de esta organización es disolver la FMI (Fuerza Misión Imposible) eliminando a todos sus agentes. Lamentablemente, el espía Ethan Hunt se encuentra en esta lista y es uno de los primeros en ser rastreado. Con la ayuda de sus colegas William (Jeremy Renner), Benji (Simon Pegg) y Luther (Ving Rhames), Ethan planea derrotar al Sindicato en una nueva y arriesgada aventura.

El elenco incluye las participaciones de Alec Baldwin, Rebecca Ferguson (serie «The White Queen») y Sean Harris (Micheletto en «Los Borgia»).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...