El 1 de Julio Nat Geo Kids es el nuevo destino de entretenimiento multiplataforma en Latinoamérica para niños de entre 4 a 7 años de edad, respaldado por los valores y la calidad de National Geographic
De la Redacción
Follow @cineymas
¿En qué momento Thomas Edison decidió ser inventor? ¿Cuándo Albert decidió convertirse en Einstein? Porque la curiosidad es sinónimo de inteligencia, National Geographic Partners, la marca mundial de excelencia referente en ciencia, exploración, aventura y preservación del medio ambiente, lanza en América Latina su mayor desafío de todos los tiempos… ¡despertar la curiosidad de los más chicos!
Nat Geo Kids es un nuevo canal que llega a partir del Sábado 1 de Julio (en los países de habla hispana de América Latina) y el Viernes 1 de Septiembre (en Brasil). Construido sobre los pilares del líder mundial en exploración y creado con el espíritu de National Geographic, la señal nace como un destino multiplataforma para que niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación en un ambiente seguro.
Desde su hogar y en todo momento a través de cualquier dispositivo, on y off line, Nat Geo Kids pone al alcance episodios completos, videos, juegos e imágenes para acompañar el crecimiento de un público inquieto y curioso.
«Nat Geo Kids nace como una propuesta para niños, pensada también para los padres. En la actualidad, los más pequeños comienzan a interactuar con una tablet o celular casi al mismo tiempo que lo hacen con sus juguetes; son parte de la touchscreen generation y nacieron con el poder de cambiar el mundo con el simple movimiento de su dedo índice. En National Geographic creemos que el cambio hacia un mundo mejor es posible, por esta razón asumimos el compromiso de estimular estos valores desde la infancia con una propuesta de contenido responsable y un destino de entretenimiento seguro en el que los padres puedan confiar. Nuestra misión es despertar la curiosidad de los niños para que compartan un tiempo con Nat Geo Kids y ¡muchas horas explorando el mundo!», dijo Diego Reck, SVP y Chief Marketing Officer de FOX Networks Group Latin America.
Con la mejor programación para niños que combina ciencia, naturaleza y diversión, Nat Geo Kids llega a América Latina con nuevos programas exclusivos que incluyen producciones originales y éxitos internacionales animados:
- «Las Aventuras de Blinky Bill», que destaca la vida silvestre con el encantador koala Blinky y su amigo, el lagarto Jacko.
- «Ready Jet Go!», que desarrolla el interés en la exploración científica espacial y donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar.
- «Chuck’s Choice», que profundiza en el proceso de toma de decisiones a través de las aventuras de un niño de 10 años.
- «El laboratorio secreto de Thomas Edison» para inspirar la pasión por la ciencia y el trabajo en equipo con la imagen holográfica de Edison y su confiable robot Von Bolt, entre otros contenidos destacados.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.
- Disney+ presenta el trailer de «She-Hulk: Defensora de Héroes», una nueva serie de Marvel Studios que estrena el 17 de agosto.
- «PCC: Poder Secreto», serie documental de Max Original, se estrena el 26 de mayo en HBO Max.
- Warner Bros. Pictures presenta los nuevos posters de «Elvis».
- HBO Max lanza el teaser de Irma Vep.