Se vienen “Westworld”, adaptación de la película de 1973 y las comedias “Divorce” con Sarah Jessica Parker, e “Insecure”, con la actriz Issa Rae

De la Redacción

Hace unos días, HBO Latin America confirmó el estreno de tres nuevas series originales: “Westworld”, adaptación de la película de 1973, y las comedias “Divorce”, con Sarah Jessica Parker, e “Insecure”, con la actriz Issa Rae. Seguramente, el estreno será en simultáneo con los Estados Unidos.

HBO - Westworld

Compuesta por diez episodios de una hora de duración, la serie dramática “Westworld” es una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Ambientada en la intersección entre el futuro cercano y un reimaginado pasado, explota un mundo donde cada deseo humano, sea noble o depravado, puede ser satisfecho.

El reparto principal cuenta con Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y el brasileño Rodrigo Santoro. Además, el elenco incluye talento como Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

La serie fue inspirada en la película “Westworld: El Mundo de los Robots Asesinos”, dirigida y escrita por Michael Crichton. La producción de la serie está a cargo de Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films, en asociación con Warner Bros. Television y cuenta con la producción ejecutiva de Lisa Joy, J.J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk y Jonathan Nolan, quien también actuó como director. El guión de Westworld fue escrito por el mismo Nolan y Lisa Joy.

Luego de “Sex & the City”, Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla de HBO con la nueva serie de comedia “Divorce”, la cual narra la historia de Frances, una mujer que repentinamente comienza a analizar su vida y su matrimonio, y descubre que separarse y empezar de nuevo es más difícil de lo que imaginaba. Serán 10 episodios de media hora de duración.

Además de Parker, la serie cuenta con las actuaciones de Thomas Haden Church, Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Stering Jerins y Charlie Kilgore. Creada por Sharon Horgan, quien también escribió el primer episodio, Divorce cuenta con la producción ejecutiva de la misma Horgan, Paul Simms, Sarah Jessica Parker, Alison Benson y Aaron Kaplan. La dirección corre a cargo de Jesse Peretaz.

Creada y protagonizada por Issa Rae, la nueva serie original de comedia “Insecure” aborda la amistad entre dos mujeres de color, el racismo y las situaciones desagradables que ellas enfrentan. Está compuesta por ocho episodios de media hora de duración y también cuenta con las actuaciones de Yvonne Orji, Jay Ellis and Lisa Joyce.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.