Se lanzó el trailer del film basado en la historia real de un piloto comercial reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

Universal Pictures lanzó el trailer de «Barry Seal: Solo en América» (American Made), el nuevo film protagonizado por Tom Cruise y que llegará a nuestras pantallas el 28 de Septiembre, un día antes que en los Estados Unidos.

UIP - Universal Pictures - Barry Seal - Solo en America

Esta producción dirigida por Doug Liman («Identidad Desconocida», «Sr. y Sra. Smith»), realizador con el que Cruise ya colaboró en «Al Filo del mañana» (2014), está basada en la increíble historia real de un hombre estadounidense que abandona su trabajo como piloto comercial para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Norteamérica.

Adler Berriman Seal es reclutado por la CIA en la década de 1980 para trabajar en el mundo de las drogas (Pablo Escobar incluído), transportando la mercancía hacia Colombia y brindando información acerca de los narcos. Fue el primer mercenario de la Agencia Central de Inteligencia, traficante de droga y se convirtió en informante de la Drug Enforcement Administration (DEA).

El elenco se completa con Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays. Al pie de este post, el avance.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...