El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, anunció que el nuevo ciclo de la serie antológica creada por Nic Pizzolatto tiene luz verde y que estará protagonizada por Mahershala Ali

Por María Gabriela Losino

Se confirmó la tercera temporada de «True Detective». El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, anunció que el nuevo ciclo de la serie antológica creada por Nic Pizzolatto tiene luz verde y que estará protagonizada por Mahershala Ali, quien ha sido protagonista de «House of Cards» y «Luke Cage», además del film «Luz de Luna», por el que este año ganó el Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Mahershala Ali - True Detective

La noticia fue compartida por el ejecutivo durante el panel de la cadena en el tour de prensa de Verano de la Asociación de Críticos de Televisión ( Television Critics Association) llevado a cabo en Beverly Hills, California, el Miércoles 26 de Julio.

Tras éxito de la primera temporada, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson (en 2014), y el fracaso de la segunda, con Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams (en 2015), Bloys no pierde la esperanza en volver a crear algo tan espectacular como hicieron en sus inicios y también confirmó que ya ha leído cinco guiones de la temporada 3 y que está muy impresionado y entusiasmado. «No quiero anticipar la historia pero realmente creo que es tremendo». Y agregó: «Estamos en la búsqueda de directores y cuando tengamos confirmado uno, seguiremos hacia delante».

Por su parte, Ali compartió la noticia en su cuenta oficial en Instagram.

Season 3 @hbo

Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali) el

Periodista/Redactora en Cine y más...