El reality recientemente ganador de un Pemio Emmy, cuenta las heroicas aventuras de un grupo de personas que desafían al invierno helado de Alaska. Estreno en Latinoamérica: Miércoles 20 de Septiembre a las 23 hs. (Argentina).

De la Redacción

«Sobrevivir Bajo Cero» (Life Below Zero) llega a History. El reality recientemente ganador de un Pemio Emmy a la Mejor Edición en Reality No Estructurado y premiada en 2016 con el mismo galardón a Mejor Fotografía, cuenta las heroicas aventuras de un grupo de personas que desafían al invierno helado de Alaska.

History - Sobrevivir Bajo Cero 1

A partir del Miércoles 20 de Septiembre a las 23 hs. (Argentina), se emitirá en Latinoamérica la quinta temporada de esta exitosa producción que cautivó al público a nivel mundial gracias a las fascinantes historias de una un grupo de individuos autosuficientes que enfrentan la adversidad a kilómetros de distancia de la ruta más cercana. Ya lleva nueve temporadas al aire a través de la pantalla de National Geographic Channel en los Estados Unidos.

Debido a la disminución drástica de la temperatura y la limitada luz solar, los participantes luchan para obtener los últimos recursos disponibles. La imprevisibilidad de la naturaleza amenaza la fuerza mental y física de estos alaskeños, mientras intentan proteger el futuro de su subsistencia remota.

«‘Sobrevivir Bajo Cero’ tiene todos los ingredientes que los fanáticos de la televisión factual buscan en una serie: grandes personajes, escenarios naturales monumentales, y la adrenalina de enfrentar vidas extraordinarias con peligros desconocidos para la mayoría de nosotros», señaló Miguel Brailovsky, SVP de Producción y Programación de A+E Networks Latin America.

En el inicio de esta temporada los protagonistas se preparan para la llegada del invierno. Debido a la disminución drástica de la temperatura y la limitada luz solar, batallan para obtener los últimos recursos disponibles. La imprevisibilidad de la naturaleza amenaza la fuerza mental y física de estos alaskeños, mientras intentan proteger el futuro de su subsistencia.

Galería de imágenes

Detrás de Escena – Primer Episodio: «Listos o no» (Ready or Not)

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.