El argentino Andrés Muschietti y su hermana Bárbara, llegarán a nuestro país para presentar el muy esperado thriller de terror a la prensa y fans

De la Redacción

Con motivo del estreno  de «It» (Eso), Warner Bros. Pictures anunció que su director, el argentino Andrés Muschietti («Mama» ) y su hermana, la productora Bárbara Muschietti, visitarán la Argentina.

Warner Bros Pictures - Andres Muschietti - Barbara Muschietti - It

Antes de su llegada a la gran pantalla el próximo 21 de Septiembre, la dupla de realizadores estará en Buenos Aires para presentar la adaptación cinematográfica de la novela de terror Stephen King, hablar con la prensa y celebrar con fans este estreno sobre un malvado monstruo -al que llaman “Eso”- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.

Recordemos que la historia del libro de King, publicado en 1986, y que tuvo su respectiva versión en la pequeña pantalla en la miniserie de 1990 -de tres horas- se desarrolla en la ciudad de Derry, Maine, donde cada vez desaparecen más niños.

Es así que un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar sus mayores temores al verse acorralados por un payaso diabólico llamado Pennywise (Bill Skarsgård), un personaje con una historia de asesinatos y violencia que se remonta siglos atrás.

A Skarsgård lo acompañan un grupo de actores jóvenes, integrado por Jaeden Lieberher, (“Midnight Special”), Jeremy Ray Taylor (“Alvin y las Ardillas: Aventura sobre ruedas”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (Mike de “Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (“Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Cuentos de Halloween”) y Nicholas Hamilton (“Capitán Fantástico”) y Jackson Robert Scott, en su debut como actor.

Trailer 2

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.