La adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King sobre el payaso diabólico llamado Pennywise, está dirigida por el argentino Andres Muschietti y se estrenará en la Argentina el 28 de Septiembre

Por María Gabriela Losino

¡Ay qué miedito! Tal y como había sido anunciado este Martes junto con el teaser poster, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema lanzaron hoy el primer avance de «It (Eso)», la adaptación cinematográfica de la novela de terror Stephen King, publicada en 1986, y que tuvo su respectiva versión en la pequeña pantalla en la miniserie de 1990 -de tres horas- dirigida por Tommy Lee Wallace.

Warner Bros Pictures - It Eso

«Tú también flotarás…» La dirección de esta nueva entrega sobre un malvado monstruo -al que llaman «Eso»- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas, está a cargo del director argentino Andrés Muschietti («Mama»).

La historia se desarrolla en la ciudad de Derry, Maine, donde cada vez desaparecen más niños. Un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise (Bill Skarsgård), un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

A Skarsgård lo acompañan un grupo de actores jóvenes, integrado por Jaeden Lieberher, («Midnight Special»), Jeremy Ray Taylor («Alvin y las Ardillas: Aventura sobre ruedas»), Sophia Lillis («37»), Finn Wolfhard (Mike de «Stranger Things»), Wyatt Oleff («Guardianes de la Galaxia»), Chosen Jacobs («Cops and Robbers»), Jack Dylan Grazer («Cuentos de Halloween») y Nicholas Hamilton («Capitán Fantástico»).

Galería de imágenes

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...