La adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King sobre el payaso diabólico llamado Pennywise, está dirigida por el argentino Andres Muschietti y se estrenará en la Argentina el 28 de Septiembre

Por María Gabriela Losino

¡Ay qué miedito! Tal y como había sido anunciado este Martes junto con el teaser poster, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema lanzaron hoy el primer avance de “It (Eso)”, la adaptación cinematográfica de la novela de terror Stephen King, publicada en 1986, y que tuvo su respectiva versión en la pequeña pantalla en la miniserie de 1990 -de tres horas- dirigida por Tommy Lee Wallace.

Warner Bros Pictures - It Eso

“Tú también flotarás…” La dirección de esta nueva entrega sobre un malvado monstruo -al que llaman “Eso”- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas, está a cargo del director argentino Andrés Muschietti (“Mama”).

La historia se desarrolla en la ciudad de Derry, Maine, donde cada vez desaparecen más niños. Un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise (Bill Skarsgård), un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

A Skarsgård lo acompañan un grupo de actores jóvenes, integrado por Jaeden Lieberher, (“Midnight Special”), Jeremy Ray Taylor (“Alvin y las Ardillas: Aventura sobre ruedas”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (Mike de “Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (“Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Cuentos de Halloween”) y Nicholas Hamilton (“Capitán Fantástico”).

Galería de imágenes

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...