La serie original de Netflix contará con 7 incorporaciones para su nuevo ciclo: Anne Winters, Bryce Cass, Ben Lawson, Kelli O’Hara, Chelsea Alden, Allison Miller y Samantha Logan

De la Redacción

Netflix reveló nuevos miembros del elenco para la segunda temporada de su serie original «13 Reasons Why». El nuevo ciclo, que  aún no tiene fecha de estreno para 2018, contará con 7 incorporaciones que se suman a Katherine Langford y Dylan Minnette (Hannah Baker y Clay Jensen).

Netflix - 13 Reasons Why - New Cast - Nuevo Elenco

Las nuevas caras son Anne Winters, Bryce Cass, Chelsea Alden, Allison Miller, Samantha Logan, Kelli O’Hara y Ben Lawson. Un detalle de sus personajes a continuación:

  • Anne Winters: Quienes vieron la serie «Tyrant» la reconocerán como Emma Al-Fayeed. Ella interpretará a Chloe, la nueva chica popular del instituto Liberty High y la nueva capitana del equipo de porristas.
  • Bryce Cass (Piloto «Cruel Intentions): El actor latino será Cyrus, una persona problemática y arriesgada que aparece como el inesperado campeón de los oprimidos.
  • Chelsea Alden («American Horror Story: Roanoke»): Su papel es Mackenzie, hermana de Cyrus, una chica inteligente y artística, quien no tiene miedo de decir lo que piensa.
  • Samantha Logan (Piloto «Cruel Intentions»): Será Nina, una respetada estrella de la pista con un secreto.
  • Kelli O’Hara («Masters of Sex») y Allison Miller («Incorporated»): Serán Jackie y Sonya, los personajes que darán seguimiento al litigio entre los padres de Hannah Baker (Kate Walsh y Brian d’Arcy James) contra la escuela por no haber respondido a las llamadas de ayuda de la adolescente que acaba suicidándose.
  • Ben Lawson («Modern Family»): Será Rick, un entrenador de béisbol muy querido en Liberty High.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.