Tras su estreno en los Estados Unidos, se confirmó la exhibición de la continuación de la película animada en Argentina para el Jueves 14 de Septiembre. ¡Mirá el trailer y los afiches individuales de los personajes!

Por María Gabriela Losino

Se viene la segunda entrega de «Locos por las Nueces» (The Nut Job). Tras su estreno en los Estados Unidos, el pasado 11 de Agosto, se confirmó la exhibición de la continuación de la película animada en Argentina para el Jueves 14 de Septiembre. ¡Mirá el trailer y los afiches individuales de los personajes!

Locos por las nueces 2 1

Después de los acontecimientos de la primera película del año 2014, Surly (voz de Will Arnett) y sus amigos, Buddy (voz de Tom Kenny), Andie (voz de Katherine Heigl) y Precious (voz de Maya Rudolph) deberán impedir que el alcalde de Oakton City (voz de Bobby Moynihan) construya una feria de atracciones en su hogar, “El parque de la libertad”.

«Locos por las nueces 2» (The Nut Job 2: Nutty by Nature), dirigido por Cal Brunker («Héroes del Espacio»), completa su elenco de voces con Jackie Chan, Isabela Moner, Peter Stormare y Bobby Cannavale.

Galería de imágenes

Posters Personajes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...