Las seis primeras temporadas (73 episodios) de la serie antológica de terror creada por Ryan Murphy se encuentran completas en la plataforma digital del servicio premium de FOX Networks Group Latin America.

Por María Gabriela Losino

Atención fanáticos de «American Horror Story» porque si se perdieron alguna temporada, o simplemente se quieren poner al día, ya están disponibles en FOX Play los seis primeros ciclos (73 episodios) de la serie antológica de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Será de forma exclusiva para los suscriptores del servicio premium de FOX Networks Group Latin America.

Fox Play - American Horror Story

En cada ciclo, “AHS” presenta nuevas historias y nuevos personajes, independientes de las anteriores. Entre ellos, una casa con un oscuro pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo de fenómenos, un hotel siniestro y una temible casa en medio del campo en la colonia perdida de Roanoke.

Los episodios de la séptima temporada, titulada “American Horror Story: Cult”, estrenada en nuestra región el pasado 6 de Septiembre por canal FX, también se irán sumando al servicio digital luego de su estreno semanal de todos los Miércoles a las 22  hs.

«American Horror Story: Murder House»

La primera temporada, compuesta por 12 episodios de una hora, se centra en los Harmons, una familia de tres que se muda de Boston a Los Ángeles para reconciliar un pasado angustioso. El elenco de este ciclo se compone de estrellas como Dylan McDermott como Ben Harmon, un psiquiatra; Connie Britton como Vivien Harmon, su esposa; Taissa Farmiga como Violet, la hija adolescente; Jessica Lange en su primera participación en un rol de televisión como Constance, la vecina de los Harmons; Evan Peters como Tate Langdon, uno de los pacientes de Ben; y Denis O’Hare como Larry Harvey. Entre los talentos invitados se destacan Frances Conroy y Alexandra Breckinridge como la ama de llaves de los Harmons, y Jamie Brewer como la hija de Constance.

«American Horror Story: Asylum»

Ubicada en 1964, la segunda temporada nos lleva a un refugio para los criminalmente locos, dirigido por la Iglesia bajo el puño de hierro de la Hermana Jude (Jessica Lange), una monja con un pasado tormentoso. Dentro de las instalaciones, el peligro se esconde en cada esquina. Desde nazis y asesinos seriales, hasta mutantes y extraterrestres, nadie está a salvo dentro de sus paredes.

El elenco se completa con las actuaciones de Sarah Paulson como Lana Winters, James Cromwell como el Dr. Arthur Arden, Evan Peters como Kit Walker, Lily Rabe como la Hermana Mary Eunice, Lizzie Brocheré como Grace, Zachary Quinto como el Dr. Oliver Thredson y Joseph Fienes como el Monseñor Timothy Howard. Entre los talentos invitados se incluyen Frances Conroy, Chloë Sevigny, Adam Levine y Mark Consuelos.

«American Horror Story: Coven»

La tercera entrega de la franquicia muestra la historia secreta de las brujas y la hechicería en Estados Unidos. Cien años han pasado desde los turbulentos días de Salem y aquellas que lograron escapar están enfrentando la extinción. Misteriosos ataques han ido escalando entre sus pares y jóvenes chicas son enviadas a una escuela especial en New Orleans para aprender a protegerse a sí mismas.

Envuelta en esta historia se encuentra la nueva pupila Zoe (Taissa Farmiga) que alberga un secreto aterrador de su propio pasado. Alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la ausente Suprema, regresa a la ciudad, decidida a proteger al aquelarre y enviar al infierno a cualquier persona que se interponga en su camino. “American Horror Story: Coven” suma al elenco a la reconocidas Kathy Bates y Angela Bassett, así como a la joven Emma Roberts (“Scream Queens”).

«American Horror Story: Freak Show»

La historia de la cuarta temporada comienza en la tranquila y soñolienta aldea de Jupiter, Florida, en 1952. Un grupo de curiosidades acaba de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente las vidas de los ciudadanos y los fenómenos por igual. Esta historia muestra el desesperado viaje de supervivencia de los artistas en medio del mundo agonizante de la experiencia norteamericana.

«American Horror Story: Hotel»

Con la actuación de Lady Gaga, junto a un elenco de estrellas como Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters, Matt Bomer, Denis O’Hare, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Chloë Sevigny, la quinta entrega se centra en el siniestro hotel Cortez en Los Ángeles, en 2015.

«American Horror Story: Roanoke»

En la sexta temporada, el joven matrimonio interracial de Shelby y Matt son entrevistados para un documental donde cuentan sus experiencias sobrenaturales en una antigua casa de campo de Carolina del Norte, aparentemente tranquila y pintoresca, que ganaron en una subasta. En esta entrega,Cuba Gooding Jr. se suma al elenco compuesto por Kathy Bates, Sarah Paulson, Lily Rabe, Angela Bassett, Andre Holland, Denis O’Hare, Wes Bentley, Cheyenne Jackson, y la participación especial de Lady Gaga.

Periodista/Redactora en Cine y más...