La serie de comedia «Curb Your Enthusiasm» vuelve con una novena temporada que en Latinoamérica se transmitirá a partir del Viernes 6 de Octubre a las 23 hs.

Por María Gabriela Losino

Como había sido anunciado en 2016, y después de seis años de permanecer en la burbuja, la esperada novena temporada de la ácida serie de comedia «Curb Your Enthusiasm», creada, producida y protagonizada por Larry David (también, co-creador de la exitosa»Seinfeld»), finalmente será transmitida en HBO el Domingo 1 de Octubre en los Estados Unidos y el Viernes 6 a las 23 hs. en Latinoamérica.

HBO - Curb Your Enthusiasm - Larry David

Larry está de regreso y al parecer nada ha cambiado… al contrario. En este show, el actor neoyorquino de 70 años, interpreta una versión exagerada de sí mismo en una descripción irónica de su vida.

El reparto de este nuevo ciclo cuenta con los regresos de Cheryl Hines en el papel de Cheryl, Jeff Garlin como Jeff, Susie Essman como Susie, y J.B. Smoove como Leon, quienes se ponen en la piel de ellos mismos. Además, se confirmaron las participaciones de actores veteranos como Richard Lewis, Bob Einstein, Ted Danson y Mary Steenburgen.

Habrá apariciones de Elizabeth Banks, Ed Begley, Jr, Carrie Brownstein, Bryan Cranston, Lauren Graham, Jimmy Kimmel, Nick Offerman, Nasim Pedrad y Elizabeth Perkins.

Esta nueva entrega estuvo bajo la dirección de Jeff Schaffer, Larry Charles, Robert B. Weide, Jessie Nelson y Bryan Gordon, mientras que la producción ejecutiva corrió a cargo de Larry David, Jeff Garlin y Jeff Schaffer.

Quienes no hayan visto la serie o quieran ponerse al día, HBO Latinoamérica anunció que todas las temporadas de «Curb Your Enthusiasm» están disponibles en exclusiva para los suscriptores en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium, disponible en versión desktop, notebook con cualquier sistema operativo) o descargando la aplicación en dispositivos móviles con iOS (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 2.3 o superior).

La plataforma está también disponible a través de Chromecast, lo que permite que los suscriptores puedan disfrutar de sus programas favoritos de HBO en televisores que no sean inteligentes (Smart TV).

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...