HBO confirmó que la producción antológica «Room 104» llegará a nuestras pantallas el Viernes 11 de Agosto a las 21:30 hs.

De la Redacción

«Un cuarto. Infinitas posibilidades. Cada huésped tiene una historia». Los hermanos Jay y Mark Duplass («Togetherness») regresan a HBO con «Room 104», la nueva serie antológica que se desarrolla en una habitación de un típico motel de cadena estadounidense.

HBO - Room 104

Tras su estreno en los Estados Unidos (Viernes 28 de Julio), esta producción cuya primera temporada consta de 12 episodios se verá en nuestra región el Viernes 11 de Agosto a las 21:30 hs. Cada semana habrá una historia nueva, con el tono, los personajes y la época cambiando cada vez.

Desde la comedia hasta el drama y el horror, cada episodio juega como una mini-película, ofreciendo un nuevo descubrimiento de una semana a la siguiente, contando historias de personas cotidianas que buscan conexión y significado.

Episodios

Episodio # 1: «Ralphie» (Estreno: Viernes 11 de Agosto)

Las cosas van horriblemente mal cuando una niñera (Melonie Diaz) llega a la habitación 104 para cuidar a un niño inusual llamado Ralph (Ethan Kent). Ross Partridge también protagoniza. Escrito por Mark Duplass; Dirigida por Sarah Adina Smith.

Episodio # 2: «Pizza Boy» (Estreno: Viernes 18 de Agosto)

Un chico que entrega pizzas se ve atrapado en los juegos retorcidos de una pareja. James Van Der Beek y Davie-Blue protagonizan. Escrito por Mark Duplass; Dirigido por Patrick Brice.

Episodio # 3: «El Knockadoo» (Estreno: Viernes 25 de Agosto)

Una mujer (Sameerah Luqmaan-Harris) que busca la salvación es visitada por un sacerdote de culto (Orlando Jones) que promete ayudarla a trascender el mundo ordinario para otro reino. Escrito por Carson Mell; Dirigida por Sarah Adina Smith.

Episodio 4: «I Knew You Weren’t Dead» (Estreno: Viernes 1 de Septiembre)

Un visitante (Jay Duplass) en el cuarto 104 busca consejo sobre sus problemas matrimoniales de un amigo de muchos años. Will Tranfo y Frank Ashmore también protagonizarán.

Episodio 5: «The Internet» (Estreno: Viernes 8 de Septiembre)

En 1997, un hijo (Karan Soni) debe enseñar a su madre (Poorna Jagannathan) cómo utilizar el Internet por teléfono después de dejar detrás un documento importante en su computadora. Escrito por Mark Duplass; Dirigido por Doug Emmett.

Episodio 6: «Voyeurs» (Viernes 15 de Septiembre)

El pasado y el presente se enfrentan cuando una ama de casa (Dendrie Taylor) se vuelve a conectar con su yo más joven (Sarah Hay). Escrito por Dayna Hanson; Dirigido por Dayna Hanson.

Episodio 7: «The Missionaries» (Viernes 22 de Septiembre)

Dos jóvenes misioneros mormones (Adam Foster, Nat Wolff) ponen a prueba los límites de su fe. Escrito por Mark Duplass; Dirigida por Megan Griffiths.

Episodio 8: «Phoenix» (Viernes 29 de Septiembre)

En 1969, la única superviviente (Amy Landecker) de un accidente de avión se enfrenta a una decisión: volver a la vida que tenía o aprovechar la oportunidad de comenzar de nuevo. Mae Whitman también protagoniza. Historia de Xan Aranda y Ross Partridge; Dirigido por Ross Partridge.

Episodio 9: «Boris» (Viernes 6 de Octubre)

Cuando un envejecido tenista croata (Konstantin Lavysh) revela recuerdos de su pasado torturado a una ama de casa (Veronica Falcon), se forma un vínculo poco probable. Biff Wiff también protagoniza. Escrito por Ross Partridge; Dirigida por Chad Hartigan.

Episodio 10: «Red Tent» (Viernes 13 de Octubre)

Dos jóvenes (Keir Gilchrist, Brian Hostenske) conspirando para hacer un disturbio en una convención política son interrumpidos por los nervios … y un reparador de aire acondicionado (Hugo Armstrong). Escrito por Anna Boden y Ryan Fleck; Dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck.

Episodio 11: «The Fight» (Viernes 20 de Octubre)

Dos mujeres que practican Mixed Martial Arts (Natalie Morgan, Keta Meggett) trabajan juntas para obtener un día de pago más grande en una próxima pelea. Stephen Rannazzisi también protagoniza. Escrito por Mark Duplass; Dirigida por Megan Griffiths.

Episodio 12: «My Love» (Viernes 27 de Octubre)

Una pareja octogenaria (Philip Baker Hall, Ellen Geer) vuelve a la habitación 104 para revivir su primera noche juntos. Jacqueline Wright también protagoniza. Escrito por Mark Duplass; Dirigido por Marta Cunningham.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.