Se lanzaron las primeras imágenes de «Sharp Objects», una producción de 8 episodios basada en el libro de Gillian Flynn y que se estrenará a mediados de este año.

Por María Gabriela Losino

Amy Adams protagonizará nueva serie de HBO. Se trata de «Sharp Objects», una producción de 8 episodios basada en la novela debut de Gillian Flynn, misma autora de «Gone Girl» (Perdida) y «Dark Places» (Lugares Oscuros), las cuales tuvieron sus respectivas adaptaciones cinematográficas en los años 2014 y 2015.

HBO - Sharp Objects - Amy Adams 1

La señal de cable premium lanzó las primeras fotografías de la creación de la guionista y productora Amy Morton (la serie «UnREAL»), se estrenará a mediados de este año (mes de junio sin fecha confirmada) y el proyecto fue desarrollado junto con la propia autora del libro, el cual cuenta la historia de Camille Parker (Adams) quien, tras pasar por un hospital psiquiátrico por autolesionarse, debe regresar a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos niñas preadolescentes.

Alojarse de nuevo en el dormitorio donde pasó su infancia, le hará reconectar con su pasado y revivir la relación tóxica que mantiene con su madre (interpretada por Patricia Clarkson) y su hermanastra (a cargo de Eliza Scanlen), con las que apenas tiene relación.

Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas de forma muy cercana.

«Me ponía muy nerviosa pensar que la convertirían en una película de terror que perdiese todos los matices. El misterio trata en gran medida sobre quién es Camille y qué pasó en este pueblo, no sólo sobre los crímenes», comentó Flynn.

El canadiense Jean-Marc Vallée, ganador de un Emmy por la dirección de «Big Little Lies», es el encargado de filmar cinco de los ocho episodios.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...