Anoche, durante el Super Bowl, HBO lanzó el primer avance del nuevo ciclo de la serie que regresará a la pequeña pantalla el 22 de Abril.

Por María Gabriela Losino

Anoche, durante el entretiempo del Super Bowl número 52, HBO lanzó el primer avance de la segunda temporada de «Westworld» y además reveló que el nuevo ciclo de la serie regresará a la pequeña pantalla el Domingo 22 de Abril.

HBO - Westword - Temporada 2 1

En los diez nuevos episodios de la producción televisiva desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, producida por J.J. Abrams y basada en la película homónima de 1973 (escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton), se inicia la guerra entre robots y humanos.

En el video vemos que la robot Maeve (Thandie Newton) regresa al área de desarrollo del parque de diversiones. Junto a ella hay varios toros artificiales, los cuales embisten a todos los operarios de seguridad. Todo el adelanto de está narrado por Dolores Abernathy, robot que al final de la primera temporada mató a su creador, el doctor Robert Ford (Anthony Hopkins).

«Mira este mundo, este hermoso mundo. Construimos este mundo juntos, un mundo donde los sueños se vuelven realidad, un mundo donde puedes ser libre. Pero este mundo es una mentira. Este mundo merece morir. Porque éste es tu mundo. Hemos vivido tus reglas lo suficiente. Podemos salvar este mundo. Podemos hacerlo arder y de las cenizas construir un nuevo mundo. Nuestro mundo», asegura el personaje interpretado por Evan Rachel Wood, nominada a un Globo de Oro y a un Emmy en 2017 por su labor en esta serie que desarrolla una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado.

Junto a Rachel Wood y Newton, regresan Ed Harris, Jeffrey Wright, James Marsden, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth, Clifton Collins, Jr., Talulah Riley y Louis Herthum. Katja Herbers, Gustaf Skarsgård y Fares Fares se unen al elenco.

Periodista/Redactora en Cine y más...