Este Lunes 5 de Diciembre a las 22 hs, FOX Action estrena en Latinoamérica los 10 episodios restantes del actual ciclo de la serie creada por Michael Hirst (“The Tudors”)

Por María Gabriela Losino

A cinco días de su premiere en los Estados Unidos en el canal History, la segunda parte de la cuarta temporada de «Vikingos» (Vikings) llega a Latinoamérica. Este Lunes 5 de Diciembre a las 22 hs, FOX Action estrena los 10 episodios restantes, de los 20 en total, del actual ciclo de la serie creada por Michael Hirst («The Tudors»).

fox-action-vikingos-vikings-temp-4-parte-2-1

¿Quién caerá? El inicio de esta mitad será con el capítulo «The Outsider», el cual marca el regreso del guerrero Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) a Kattegat luego de 10 años, y de ser derrotado por los francos, asesorados militarmente por su hermano Rollo (Clive Standen), quien ahora forma parte de la nobleza.

Según su creador, ahora Ragnar vuelve para ver cómo han crecido sus hijos y si son dignos sucesores de él, además de para terminar asuntos pendientes en Inglaterra y el Rey Egbert (Linus Roache). Por su parte, Lagertha (Katheryn Winnick) continuará los planes que inició tiempo atrás con Ragnar, aunque no habrá un reencuentro amoroso entre ambos.

Galería de imágenes

Promo

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...