Este Viernes 29 de Septiembre a las 23 hs, el canal de cable estrena en simultáneo con Estados Unidos, el nuevo ciclo de la serie basada en la película de 1973 y en la novela homónima de William Peter Blatty.

De la Redacción

FX emite la segunda temporada de «El Exorcista». Este Viernes 29 de Septiembre a las 23 hs, el canal de cable estrena en simultáneo con Estados Unidos, el nuevo ciclo de la serie basada en la película de 1973 y en la novela homónima de William Peter Blatty.

FX - El Exorcista - La Serie

Abriendo un capítulo totalmente nuevo de la icónica franquicia, la segunda temporada de la creación de Jeremy Slater (guionista de «Los 4 Fantásticos», versión 2015), se inicia seis meses después de la conclusión de la temporada 1 y encuentra al Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de la ciudad de Chicago y en la ruta, buscando el mal.

Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios. Finalmente, Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim (John Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle.

Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno. Serán 10 nuevos episodios de una hora los que compondrán esta escalofriante nueva entrega plagada de suspenso y nuevos demonios.

Promo

Primer Vistazo – Featurette

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.