Será con un explosivo episodio extendido que se transmitirá el Domingo 10 de Diciembre a las 23.30 hs. en simultáneo con los Estados Unidos.

Por María Gabriela Losino

Este Domingo 10 de Diciembre concluye la primera parte de la octava temporada de «The Walking Dead». Será con un episodio extendido que en Latinoamérica se transmitirá a las a las 23.30 hs. en similtáneo con los Estados Unidos a través de FOX Premium Series y en el acceso Premium de la plataforma de streaming del grupo FOX. Como siempre, al día siguiente a las 22.00 hs. se emitirá por el canal básico.

FOX Premium Series - AMC - The Walking Dead - Mid Season Finale - How its Gotta Be

En el mid-season finale, titulado «How it’s Gotta Be» (Cómo va a ser), cada historia y batalla que tomó lugar durante los primeros ocho episodios colisionará en una emocionante y épica entrega llena de acción. Durante los últimos episodios Rick (Andrew Lincoln) ha comenzado una guerra sin cuartel contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus fuerzas.

Aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, Rick y las comunidades unidas luchan para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.

Los ocho episodios restantes se podrán ver a partir de Febrero de 2018. La fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...